TAROT / 4 al 11 de Enero de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am

TAROT / 4 al 11 de Enero de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-04 05:00:00

TAROT / 4 al 11 de Enero de 2009

capricornioFirmezaRecuerda que tienes la energía y el poder que te permitirá sacar adelante cualquier cosa que te propongas en la vida.
TAROT / 4 al 11 de Enero de 2009

Por esto no te debes dejar ganar de las críticas malintencionadas con que muchas personas suelen atravesarse en tu camino cuando ven que vas avanzando positivamente. Si cometes el error de detenerte a prestar atención a las voces pesimistas que suelen alzarse a tu alrededor, retardarás los cosas que tienes en trámite y que se van a convertir en triunfante realidad. Te conviene hacer caso omiso de esos inconvenientes, y seguir caminando hacia el triunfo con la mirada puesta en cosas más positivas y agradables. Tu Tarot te anuncia un amor sorpresivo porque Cupido, ese dios que juega alegremente con las vidas de los humanos, ha puesto sus ojos en ti y quiere brindarte una agradable sorpresa. Las cosas suenan muy bien porque las fiestas con derroche de amor y ternura son siempre bienvenidas, pero tendrás que elegir entre ese amor y tus compromisos previos y las posibilidades que se venían tramitando desde hace varios días.

acuario
Informarse

Tienes tu vida entre tus manos. Esto ha sido posible gracias a que ya has sabido superar las ansiedades y las angustias, haciendo uso de la paciencia, que es la mejor maestra y la más hábil promotora de la sabiduría. El Tarot también te anuncia una mente poderosa, llena de curiosidad, que adquirirá suficiente conocimiento y sabiduría, porque hará uso de la intuición y de la exploración de su propio inconsciente, encontrando lo que todos han llamado “el poder de la mente humana”. Es el momento preciso para invertir en esos negocios que siempre soñaste. No olvides pedir opiniones a las personas que tienen más experiencia en ese tipo de actividades, porque es muy importante que tengas toda la información necesaria a la hora de tomar tu decisión. No abandones el optimismo, porque él te permitirá incursionar en nuevos campos inexplorados e insospechados, en los cuales las posibilidades de éxito se multiplican.

piscis
Prudencia

Anda con cuidado porque tus influencias astrológicas harán que tengas en los próximos días la tendencia a querer imponerte e imponer tus puntos de vista en cualquier tipo de relación. Si controlas esta tendencia y actúas con prudencia a este respecto, las más bellas cualidades de tu personalidad aflorarán con más facilidad y fácilmente te convertirán en el centro de atención de las personas que te rodearán. Aprovecha estos momentos para limar asperezas y para aclarar ciertos malos entendidos que han surgido con algunos compañeros de trabajo. Un dinero inesperado te va a llegar y te va a caer “como anillo al dedo”, aprovéchalo para pagar ciertas deudas y aliviar con ello tensiones que se te han presentado por este concepto. En materia de amor se va a despertar una extraña pasión por una persona de sexo opuesto que recién acabas de conocer. Ve con cuidado porque puede generarte muchos problemas y puedes salir fuertemente lastimado.

aries
Amor

La sinceridad que siempre te ha caracterizado te hará ganar muchos amigos y todos ellos con relativa facilidad. En los actuales momentos de tu vida puedes convertir esa sinceridad personal en la llave secreta que te permitirá abrir muchas puertas y conseguir lo que siempre has deseado, porque ella te dará mucha facilidad de relación interpersonal con quienes pueden contribuir decididamente a tu progreso personal y económico. En materia de amor debes madurar más, te dice tu Tarot. ¿Todavía eres de los que creen que existe algún ser humano que esté en capacidad de satisfacer total y plenamente todas tus necesidades afectivas, emocionales, económicas y espirituales? Si crees esto, jamás podrás aprender a amar en una forma adulta y madura y, lo que es más grave, te vas a pasar la vida de decepción en decepción y de amargura en amargura. Tu Tarot te ha recordado este tema y te invita a reflexionar, de una manera objetiva y sincera, porque, por tu inmadurez en el amor, estás próximo a recibir una dolorosa pero grande lección.

tauro
Humildad

El amor recíproco con tu pareja te va a devolver la confianza en ti mismo que tanto necesitas y te ayudará a la recuperación de tus energías perdidas en las duras batallas de la vida. Por eso para ti es muy conveniente que permanezcas siempre muy cerca de las personas de tu familia, porque además de lo anterior, ese hecho te alejará de las preocupaciones y de los problemas cotidianos y así, ya tranquilizado y sereno, podrás utilizar al máximo tu superior inteligencia y tu enorme creatividad. Ellas te permitirán salir airoso de todos los problemas y dificultades. En tu sinceridad y en tu capacidad de mostrar a quien amas tu propia vulnerabilidad, radica una de las claves de tu éxito en el amor. Por eso debes aprender a bajar tus defensas psicológicas y emocionales, y a no tener miedo a mostrarte tal como eres. Si te pones en una posición de superioridad, no lograrás nunca ponerte en el lugar de los demás y, por lo tanto, siempre generarás unas relaciones interpersonales muy desequilibradas.

géminis
Analizar

Sólo tú tienes el poder y la capacidad para deshacerte de esas situaciones difíciles que te han venido atando a una cotidianidad frustrante, llena de tensiones y de limitaciones innecesarias. Aunque a veces te ha dado por pensar y por decir que no sabes cómo hacer más exitosa tu vida, si analizas la realidad que te ha correspondido vivir, con total honestidad y objetividad, descubrirás que en tus manos siempre ha estado la posibilidad de cambiar, pero lo que ha pasado es que tú no la has resuelto convertir tus sueños en una realidad. Es probable que no hayas querido hacerlo por el temor a tener que afrontar ciertas verdades de tu vida con las cuales no quieres encontrarte. Prepárate a recibir la adversidad y a reconocer que estás suficientemente armado y capacitado para hacerlo. Esta deberá ser una etapa de tu vida de reflexión, en la cual tendrás que sacar de las profundidades de tu ser toda la tranquilidad y la comprensión necesaria para superar las interferencias y problemas que seguramente te van a surgir en el camino.

cáncer
Cautela

Revisa los criterios con que actúa tu corazón. En el amor llevas mucho tiempo dudando y preguntándote el por qué de tus dificultades y de tus penas. Los problemas en tus relaciones amorosas no se deben a cosas del azar y de la suerte, o a una ley kármica según la cual, si en esta vida las personas tenemos problemas amorosos, es porque en la vida anterior todo fue felicidad o porque no supimos comportarnos bien en relación con los compromisos afectivos. La realidad es que estás cosechando lo mismo que has sembrado, y que estás recibiendo lo que te mereces, por no haber aprendido a ser sereno, maduro y generoso en el amor. Esta será una etapa de tu vida de mucha rebeldía, en la que intentarás pelear contra todo lo establecido. Una persona que procura tu bienestar, intentará convencerte de seguir acatando las pautas convencionales de conducta y de que te comprometas con la realización de las tareas que te corresponden, así ellas no sean totalmente de tu agrado.

leo
Aliviarse

Si miras con detenimiento tu vida, descubrirás que todo parece indicar que, si no eres muy prudente, todos los esfuerzos que realices los primeros días de la semana podrán irse a pique el viernes, pues esta será para ti una etapa fundamental de aprendizaje que exigirá de ti mucha paciencia y prudencia. No pretendas meter tu nariz en todo. Recuerda que el querer estar en todas partes es la mejor manera de no poder hacer bien las cosas que nos corresponden, y de dañar en forma definitiva nuestra imagen ante los demás y nuestra tranquilidad personal. En la medida en que tú puedas quitarte más cargas y compromisos de encima, eso te permitirá lograr que tu vida quede más libre para tomar la dirección que tú quieres darle a tu existencia. Recuerda que las personas no tenemos por qué realizar siempre grandes proezas, sino sólo realizar siempre bien aquellas cosas normales que nos incumben. Los asuntos del amor serán muy gratificantes para ti en los próximos días.to. Puedes seguir adelante porque todo irá maravillosamente. ¡Felicitaciones!

virgo
Romanticismo

No le digas al mundo y a la vida que no todo está bien, o que las cosas no se pueden corregir. Si miras bien a tu alrededor, encontrarás que el destino tiene para ti numerosas oportunidades esperando que tu las aproveches, y a muchas personas a tu alrededor esperando para ayudarte a triunfar. A veces crees que estás rodeado de gente un tanto excéntricas pero, si miras bien, notarás que ellas te comprenden mejor que muchas de las personas que parecen más cuerdas y sensatas. Es posible que las ideas de esas personas exóticas sean más productivas que las de las demás personas, aparentemente cuerdas. Si trabajas más horas de las que normalmente se debe para estabilizar tus finanzas y pagar deudas atrasadas, recuerda que esto sólo debe ser por corto tiempo, para que tu salud no se resienta. Vienen tiempos de “amor de locura” que te permitirán llevar a la práctica el amor que sientes por una persona y expandir ese amor a todas las criaturas del universo. Deja que tu corazón siga sus intuiciones.

libra
Decidirse

Los estudios personales están en uno de los puntos más altos de conveniencia y oportunidad, pero si tú trabajas y no cuentas ahora con suficiente tiempo, valdría la pena tramitar un permiso o una licencia temporal para que sigas progresando en lo intelectivo, que es lo que te va a servir más adelante para poder lograr todas las cosas que te propongas. En tu cabeza y en tu corazón están las llaves que abrirán las puertas que te permitirán tu crecimiento en todos los órdenes. ¿Quién sino tú, tiene el poder de vencer las limitaciones y los obstáculos que no te dejan progresar, y lograr la felicidad que tanto deseas en la vida? Eres tú la clave de tu propio desarrollo. Mientras sigas pensando que algo exterior a ti o que otra persona es quien tiene la solución a tus problemas, te vas a quedar cruzado de brazos viendo como los demás progresan. Es posible que los continuos reclamos de un miembro de tu familia te tengan tan aburrido que estés pensando seriamente en independizarte. Si puedes, hazlo.

escorpión
Cambiar

Unas cortas vacaciones, o al menos un poco de tiempo en soledad para que puedas pensar detenidamente tus problemas, te van a ser de mucha utilidad. La vida te pide ahora usar más tu espíritu innovador y aventurero, para que logres inyectarle a tus días esos desafíos y esos retos que la harán más interesante y digna de ser vivida. Así en un principio no veas muy claras las oportunidades y sientas que tu ánimo decae un poco, si mantienes la fe en ti mismo y en que tú puedes lograr lo que te propones, el destino confirmará la veracidad de tu fe y te va a regalar numerosos signos de que vas por buen camino. Has del cambio y de la aventura la columna vertebral de tu actuar en los próximos días. Habrá además buenas perspectivas para un préstamo con destino a vivienda o a un vehículo. Debes estar más alerta porque es posible que la falta de oficio de algunas personas cercanas a ti sea llenado haciendo chismes a tu costa, y metiéndote en problemas innecesarios. Toma las cosas con calma, aclara todo cuanto creas que sea necesario, pero no te dejes sacar de casillas.

sagitario
Alegría

Tendrás a tu favor en este mes todo un torrente de energía positiva y por eso debes aprovechar esta buena estrella y gozar de las novedades y oportunidades que te enviará generosamente la vida. Asúmelas con alegría y plena confianza, como si fueras un niño que está descubriendo el mundo y a quien no le preocupa el incierto futuro, sino el pleno y total disfrute del presente. La sensatez con que siempre has manejado tus cosas y tus pensamientos, deberá darse una pequeña vacación, mientras un tris de locura que te dice “Ha llegado la hora”, te permitirá disfrutar las cosas del momento con más placer y alegría. Tú que habías hecho de la mesura la razón de tu vida, descubrirás que tus emociones exaltadas te permitirán disfrutar al máximo cada uno de los momentos y los acontecimientos que te brinde la vida. Descubrirás tu agilidad mental te permitirá ver las cosas de manera anticipada, y aprovechar a tu favor este feliz circunstancia, especialmente en lo que tiene que ver con el arte del disfrute y del gozo permanente.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad