Turistas tendrán plegable sobre Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-04 05:00:00

Turistas tendrán plegable sobre Girón

Girón es el primer municipio de Santander que cuenta con un plegable turístico, elaborado sobre la obra del maestro Jorge Enrique Granados Ruiz.
Turistas tendrán plegable sobre Girón

El dise√Īo¬† de estas panor√°micas permite visualizar en primer plano todas las calles y carreras con sus edificios, casas, iglesias, sitios de inter√©s tur√≠stico, arquitect√≥nico y entorno rural, facilitando al turista realizar un acertado recorrido por todos los sitios que desea visitar y conocer.

Este novedoso dise√Īo elaborado en conjunto con las autoridades municipales y culturales en cabeza del alcalde Luis Alberto Quintero, ha despertado el m√°ximo inter√©s por parte de las principales empresas santandereanas, como la c√°mara de Comercio de Bucaramanga, Cenfer y la Electrificadora de Santander, entre otras entidades le apuestan a esta nueva forma de hacer turismo.

La gu√≠a lleva un directorio tur√≠stico en el cual aparecen las principales empresas del municipio, adem√°s da a conocer la historia de las campanas, lo principal de la gastronom√≠a, las tradicionales fiestas religiosas como el Se√Īor de los Milagros y San Benito.

Adem√°s, contiene la historia de la fundaci√≥n de Gir√≥n y resalta sitios como la Capilla de las Nieves, Casa Museo Mansi√≥n del Frayle, Capilla de San Roque (vereda Pe√Īas) y la Hacienda Casa de Geo Von Lenquerke, entre otros. Cabe resaltar que el plegable est√° en espa√Īol e ingl√©s.

Los plegables serán distribuidos por la Cámara de Comercio con sede en Girón y la Casa de la Cultura de este municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad