Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
22ºC
Actualizado 03:35 pm

Madonna los quiere juntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

Madonna los quiere juntos

Al parecer la próxima gira de Madonna ‘Sticky & Sweet’ podría causar polémica y controversia, ya que Madonna no sólo desea incluir a Britney Spears en su show, sino también quiere reunir en el escenario a su ex novio, Justin Timberlake, al culminar la gira.
Madonna los quiere juntos

Según el diario británico ‘The Sun’, la cantante próxima a cumplir 50 años, espera convencer a ambas estrellas de que compartan escena en el último concierto, que será en Miami en noviembre de este año.

A pesar de las esperanzas de Madonna, es probable que esto no suceda, ya que Britney y Justin comentaron que sólo actuarán en el tour si se presentan por separado y en distintas fechas.

Britney junto a Jim Carrey en un evento de caridad

Britney Spears, de quien se dice que después de perder la custodia de sus hijos, deberá pagar una pensión mensual de 20 mil dólares a su ex marido Kevin Federline para la manutención de sus hijos, hizo una aparición sorpresiva en el evento que tuvo como propósito recoger fondos para la Fundación de caridad para el autismo ‘Generation Rescue’, presentado por Jenny McCarthy y Jim Carrey en Los Ángeles.

Britney asistió al evento con un elegante vestido negro, se veía muy feliz y sonriente. “Estuvo aplaudiendo y sonriendo mucho”, afirmó un testigo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad