Ganó ‘Fanny Sigue la Función’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:51 am

Ganó ‘Fanny Sigue la Función’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-03 21:34:24

Ganó ‘Fanny Sigue la Función’

‘Personalidades’ del ámbito nacional e internacional se hicieron presentes en el municipio de Vélez el pasado 31 de diciembre, acompañados de sus respectivas comitivas para desfilar por las principales calles despidiendo el  año viejo.
Ganó ‘Fanny Sigue la Función’

Desfilaron desde las 3:30 de la tarde Isaza, Lizcano, Fanny Mickey, Los Simpson, David Murcia, Wilson Emilio, El Bolivariano Chávez, el alcalde de Vélez y muchos más, desde la calle 6, cruzando por el Parque Nacional del Folclor, paseando por los diferentes barrios y terminando su recorrido en el sitio conocido como Unitalleres.

Este encuentro de ‘personajes’ fue organizado por el propietario de unitalleres, la Mesa de Turismo ‘Ago Tierra Dulce’ y la Agencia de Desarrollo Económico Local Adel – Vélez,  con el apoyo de la Administración Municipal.

Se trataba del tradicional desfile de ‘Carrancios (muñecos de año viejo)’, evento que lleva 20 años  y poco a poco ha ido creciendo con el apoyo del comercio, los barrios y los turistas, según lo cuenta Jairo Fernández representante de la Mesa de Turismo: “Inicialmente se daba una botella de aguardiente, unos regalos, luego se volvió más empresarial, más organizado y desde hace tres años  la alcaldía colabora con la premiación dando en efectivo dinero para los primeros puestos en las modalidades de aficionados y profesionales”.

En esta ocasión desfilaron 37 años viejos quedando como ganadores en lo profesional: Primer puesto Jorge Sarmiento con ‘Fanny sigue la función’, segundo puesto Liliana Santoyo con ‘DMG’, tercer puesto Jairo Pardo con DMG.  

En aficionados los ganadores fueron: Primer puesto Esperanza Angulo con ‘los Simpson’, segundo puesto José Uribe con DMG, tercer puesto Julián Roa con Isaza y Lizcano.

El evento concluyó hacia las 7:30 de la noche con la premiación y una rumba de integración con papayera que le dio a ‘los ilustres visitantes’ el último adiós.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad