Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

El matrimonio más esperado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

El matrimonio más esperado

El presidente Álvaro Uribe Vélez tomará unos días de descanso para dedicárselos a la familia y al matrimonio de su hijo mayor Tomás Uribe con la modelo colombiana y ex presentadora Isabel Sofía Cabrales.
El matrimonio más esperado

Por esto saldrá de dos compromisos gubernamentales y viajará a Cartagena para acompañar a su familia.

El diseñador de la novia será su primo Hernán Zajar, el cual diseñó y realizó tres trajes para la ocasión. Uno para la iglesia, otro para la fiesta y uno para bien entrada la noche.

La diseñadora del novio, Francesca Miranda, le realizó dos trajes también, uno para la iglesia de lino francés de tres botones, color blanco perla, y para la fiesta una camisa guayabera de mancorna bordada en hilo de seda muy artesanal y los zapatos en cuero tipo mocasín.

Ya se han realizado dos pruebas, una en Bogotá y otra en Cartagena para que todo salga perfecto.

El maquillador de la novia está en incógnito todavía.

La celebración se llevará a cabo en la Catedral de Santa Catalina y la fiesta en el teatro Heredia, donde los acompañarán más de 300 invitados. Las mujeres de vestido largo y los hombres con pantalón de lino y guayabera manga larga. Las tarjetas están hechas con mucho gusto y clase, son blancas con letras verdes.

Los felices y enamorados novios han organizado juntos cada detalle de la planeación de su matrimonio. Después de la boda Isabel Sofía asistirá a Colombiamoda a cumplir unos compromisos de trabajo, lo que supone dejarán la luna de miel para una próxima ocasión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad