Publicidad
Vie Jun 23 2017
21ºC
Actualizado 07:15 pm

El ramal de acceso a Páramo tendrá remodelación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-03 21:56:58

El ramal de acceso a Páramo tendrá remodelación

El Municipio de Páramo será beneficiado por el Fondo nacional de Regalías, con una suma de $3.200 millones para arreglar el ramal de acceso a esta población
El ramal de acceso a Páramo tendrá remodelación

Además, de esta suma la Gobernación de Santander también destinará $ 1000 millones para pavimentar los cuatro kilómetros que comunican al Páramo con la vía central que conduce a Charalá.

El alcalde de P√°ramo¬† Jos√© de Jes√ļs Rueda Barrera quien desde el inicio de su campa√Īa se traz√≥ como meta liderar este proyecto vial que sirve para impulsar el sector tur√≠stico en esta zona del departamento, ve como sus planes empiezan a cumplirse, para beneficio de la comunidad.

El mandatario local se mostró satisfecho por la consecución de estas  obras y agradeció al senador Bernabé Celis, quien asistió a varias reuniones con el Ministro de Transporte para exponer la importancia del proyecto.

Seg√ļn el mandatario, el paso a seguir ser√° la firma del convenio y posteriormente se iniciar√° el proceso de contrataci√≥n, el cual puede tardar entre 3 o 4 meses.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad