Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

USO demostró seguirsiendo el líder de La Floresta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-03 22:07:18

USO demostró seguirsiendo el líder de La Floresta

El equipo de la USO demostr√≥ ser el l√≠der por excelencia del Hexagonal de F√ļtbol del barrio La Floresta, categor√≠a veteranos tras conseguir su tercera victoria consecutiva del campeonato al vencer la noche del viernes 3-2 al onceno Aliados.
USO demostró seguirsiendo el líder de La Floresta

La USO inició comandando el partido con un buen movimiento y técnica con un disparo de tiro indirecto hecho por Pedro Mantilla. Minutos después entraría la esférica por un tiro de esquina hecho por el jugador Jairo Angulo para el 2-0.

Sin embargo, Aliados, hicieron honor a su nombre, y se aferraron a la ¬Ďfe¬í con un buen 'toque toque' y muchos pases de fondo por los costados, hasta que lograron romper la barrera de la defensa de la USO, descuento hecho por Omar G√≥mez con una jugada individual.

Ya para finalizar el primer tiempo, vendría Elvin Cumplido con un disparo severo que pegó en la pierna de un defensa de la USO y desvió el balón desequilibrando al guardameta para igual el compromiso 2-2, su objetivo de victoria estaba cerca.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Aliados desperdició dos oportunidades, una al minuto dieciocho, con una jugada que pegó en el arco del equipo Rojo, y otra en movimiento, después aparecería el gol de cabeza de Carlos Cocio con el que se definió el partido, USO cuidó hasta el final su victoria.

Mec√°nica sigue buscando el liderazgo

Para el segundo compromiso de la temporada el onceno Mecánica amenaza con buscar el liderazgo del torneo al vencer 6-3 al conjunto Equiconst en la categoría veteranos.

Pese a que Equincost mostró tener la victoria desde el principio al irse adelante con dos goles hechos por Jorge Luis Poche y Fredy Ellis, faltando un minuto para el final de la inicial, vendría el descuento de Mecánica hecho por Aníbal Méndez.

Durante el segundo tiempo se le complicaron las cosas a Equiconst cuando llegó el gol de la igualdad para Mecánica en el guayo de Jairo Macías, luego vendría aparecería de nuevo Anibal Méndez para  el 4-2.

Equiconst no se dejó apabullar y busco la anotación de descuento con Jorge Pulgarín para el 4-3. Sin embargo Equiconst descuidó su valla y permitieron subir en contragolpe a Mecánica acomodando el quinto gol con Jairo Macías y de nuevo Anibal Méndez para el final 6-3.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad