Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

La bolsa de jugadores se mueve en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-04 05:00:00

La bolsa de jugadores se mueve en Colombia

Pasaron las fiestas de fin de a√Īo y atr√°s qued√≥ la temporada del 2008, con el triunfo de Am√©rica de Cali.
La bolsa de jugadores se mueve en Colombia

Ahora se viene el gran reto en el 2009, a√Īo en el cual muchos de los equipos de rentado profesional colombiano, tienen entre ceja y ceja disputar la primera estrella del a√Īo gracias a la realizaci√≥n del Torneo Apertura.

De igual modo los 18 equipos que hacen parte de la categoría B, también hacen esfuerzos para montar sus respectivas plantillas con el firme propósito de llegar a la máxima categoría.

Si bien el panorama de contrataciones es discreto hasta el momento en cuanto a nombres de jugadores de recorrido, hay algunos equipos que han hecho el esfuerzo por traer jugadores con cierto recorrido en el f√ļtbol internacional.

Tal es el caso del volante creativo de la Selección Ecuador Cristian Lara, quien llega al Deportivo Pereira y de Carlos Marinelli a Millonarios.

Por su parte el Deportivo Cali trae como principales caras a los argentinos Mariano Herrón del Independiente y Sebastián Blázquez de Colón de Santa Fe.

C√ļcuta Deportivo asegur√≥ la vinculaci√≥n de Jos√© Luis Tancredi, volante armador proveniente del Bella Vista uruguayo, y del goleador paraguayo Roberto Carlos Gamarra del Libertad.

En cuanto a los equipos de Medellín el que más ha movido la bolsa, es el Envigado gracias a la contratación de Freddy Grisales, Rodrigo Saráz, Felipe Chará y Duván Hernández.

Nacional solo tiene hasta el momento definido a Baiano y Andrés Felipe Orozco.

Por su parte J√ļnior de Barranquilla asegur√≥ al volante ex Millonarios y Once Caldas, Ricardo Manuel Ciciliano.

En la B también se mueven

Por su parte los equipos de la Copa Premier preparan desde ya lo que ser√° la campa√Īa 2009.

Aunque las noticias en la mayoría de equipos es escasa, el Atlético Bucaramanga sigue de lleno en la preparación para afrontar el reto de volver a la A.

Bajo la direcci√≥n t√©cnica de Jes√ļs Alberto Barrios √Ālvarez los leopardos tienen hasta ahora como √ļnicos refuerzos definidos, a los jugadores Francisco ¬ĎPacho¬í Serrano y Jhon Alexis C√≥rdoba.

Se espera que durante la semana la junta directiva del equipo amarillo concrete varios negocios para definir la plantilla del equipo amarillo que afrontar√° la B.
El trabajo de pretemporada en las toldas b√ļcaras comenzar√° ma√Īana lunes 5 de enero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad