Fatal accidente en la vía a la Costa Atlántica | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
22ºC
Actualizado 10:07 am

Fatal accidente en la vía a la Costa Atlántica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-04 00:48:40

Fatal accidente en la vía a la Costa Atlántica

Un viaje familiar programado con destino a Valledupar terminó ayer en tragedia. Un carro campero marca Kia, de placas CCM 157 de Bucaramanga, y que transportaba a tres personas, se salió de la vía en el kilómetro 71+500 que conduce hacia la Costa Atlántica.
Fatal accidente en la vía a la Costa Atlántica

Seg√ļn la Polic√≠a de Carreteras, el hecho fue registrado a las 10:30 de la ma√Īana cuando el veh√≠culo cay√≥ a un abismo de al menos 400 metros de profundidad, cerca de unos potreros.

Al cierre de esta edici√≥n, las autoridades confirmaron que el accidente produjo la muerte en el lugar de los hechos a Diego de Jes√ļs Correa, de 45 a√Īos, y varios minutos despu√©s a Gonzalo Garc√≠a Pico, de 18 a√Īos, quien falleci√≥ mientras recib√≠a atenci√≥n en el centro de salud de La Esperanza, jurisdicci√≥n de Norte de Santander.

A este mismo centro hospitalario fue llevado Taylor Alex√°nder Garc√≠a Pico, de 20 a√Īos, quien por sus heridas fue remitido al Hospital de Oca√Īa. Anoche su pron√≥stico era reservado.

Las autoridades creen que el accidente fue producto de exceso de velocidad. El hecho fue atendido por el equipo de Policía de Carreteras y por el cuerpo de la Defensa de la Defensa Civil.

Seg√ļn una fuente judicial, Diego de Jes√ļs Correa era opt√≥metra y t√≠o de los j√≥venes que transportaba. Gonzalo Garc√≠a Pico era estudiante de ingenier√≠a de sistemas, y Taylor Alex√°nder Garc√≠a Pico es estudiante de veterinaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad