Encuentran cuerpo del séptimo niño ahogado en el río Arauca | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:52 pm

Encuentran cuerpo del séptimo niño ahogado en el río Arauca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-04 05:00:00

Encuentran cuerpo del séptimo niño ahogado en el río Arauca

En la mañana de ayer, integrantes de la Defensa Civil encontraron el cuerpo de Jesús Miguel Arrieta de 16 años, el último menor que estaba desaparecido desde pasado jueves primero de enero, en el río Arauca, al intentar recuperar un balón que había caído a la agua.
Encuentran cuerpo del séptimo niño ahogado en el río Arauca

El director de la Defensa Civil en Arauca, Víctor Nieves, explicó que al menos 30 uniformados participaron en la búsqueda del cuerpo del niño, que resultó ahogado junto con otros seis menores, de entre 10 y 17 años, durante un paseo familiar.

De acuerdo con los testigos de estos hechos, la tragedia pudo ser peor porque el grupo que jugaba a las orillas del río estaba integrado por más de diez niños.

Ayer, también se realizaron las honras fúnebres de las otras víctimas identificadas como Jorge Otelo de 17 años, Yadira León de 15, Robinsón Marín de 15, Jaider Navarro de 14, Luis Pinzón de 14 y Julieth Mejía de 10.

Buscan otrosdos menores

Las autoridades adelantan también la búsqueda de otros dos niños en Quindío y Cartagena. Uno de los casos esta relacionado con un menor de ocho años que desapareció en la tarde del viernes, cuando jugada con sus amigos en las orillas del río Quindío.

Unidades de la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos adelantan la búsqueda de este menor, del que se cree fue arrastrado por la corriente.
Rodrigo Granados, integrantes del comité de prevención y desastres de esta zona, afirmó que “25 unidades están desarrollando la operación de búsqueda por río y por tierra”.

Por otra parte, la Policía busca a David Herrera de 16 años, que desapareció en la mañana de ayer en las playas de Cartagena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad