Hombre murió tras caer de un quinto piso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
21ºC
Actualizado 08:57 am

Hombre murió tras caer de un quinto piso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-04 05:00:00

Hombre murió tras caer de un quinto piso

¬ďNo puedo caminar, no puede ser¬Ē, era la frase que repet√≠a una mujer despu√©s de que el vigilante del edificio le diera la tr√°gica noticia y ella entrara en una par√°lisis nerviosa: ¬ďSe√Īora, tiene que calmarse. Su esposo se cay√≥¬Ē.
Hombre murió tras caer de un quinto piso

La mujer, quien llegó al edificio hacia las 11:30 a.m. después de recibir una llamada, fue sacada alzada de su vehículo por el vigilante. En la entrada fueron las vecinas quienes la auxiliaron.

Mientras eso suced√≠a, la Polic√≠a realizaba las respectivas pruebas al cuerpo sin vida de Jes√ļs Medina, de 57 a√Īos, quien yac√≠a sobre el piso de la terraza principal a la entrada del edificio.

El hecho ocurrió en la carrera 36 con calle 48, del barrio Cabecera del Llano, hacia las 11:00 a.m. Algunos vecinos comentaron que minutos después del incidente, la víctima fue llevada a la entrada del edificio tras la posibilidad de brindarle ayudarle y trasladarla a un centro hospitalario.

No obstante, la ca√≠da caus√≥ la muerte inmediata¬† a la v√≠ctima despu√©s de que sufriera trauma craneoencef√°lico, seg√ļn indic√≥ una fuente oficial.

Hacia el mediodía un grupo de agentes de la Sijin realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.

Los hechos, a√ļn confusos, son materia de investigaci√≥n por parte de las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad