Dos suicidios tras fiesta de fin de año | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Dos suicidios tras fiesta de fin de año | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-04 05:00:00

Dos suicidios tras fiesta de fin de año

En menos de cinco días, dos personas más se quitaron la vida en la ciudad y el área metropolitana después de las festividades de fin de año.
Dos suicidios tras fiesta de fin de año

Ayer la Policía Metropolitana reportó la muerte de un ciudadano de 57 años, quien fue encontrado en una casa ubicado en el barrio Ciudad Jardín, de Floridablanca, tras ingerir un veneno.

El otro caso fue atendido en el Hospital Local de Piedecuesta, donde agentes del Cuerpo Técnico de Investigación realizaron el levantamiento del cadáver de  un hombre de 56 años. Según el reporte, el hombre también se quitó la vida con veneno.

En ninguno de los dos casos, los familiares de las víctimas dieron declaraciones a las autoridades sobre los presuntos motivos de los hechos.

Sólo el pasado 26 de diciembre, las autoridades informaron sobre otros tres suicidios, dos de los cuales ocurrieron en Piedecuesta, y uno en Girón.

Según el Instituto Regional de Medicina Legal, estos hechos tienden aumentar durante la época de festividades, en las que al parecer se acentúan los estados de depresión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad