Este viernes nuevo pago de dividendos de Ecopetrol | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm

Este viernes nuevo pago de dividendos de Ecopetrol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

Este viernes nuevo pago de dividendos de Ecopetrol

A partir de este fin de semana, 25 de julio, los santandereanos que adquirieron acciones de la estatal petrolera Ecopetrol recibirán su segundo pago de dividendos.
Este viernes nuevo pago de dividendos de Ecopetrol

En total, 30.009 santandereanos dispondrán de un dividendo de $28,75 por cada acción que posean, siendo el pago mínimo de $28.750 equivalente al paquete de mil acciones.

Los pagos se realizarán, de acuerdo con Ecopetrol, por medio de los mismos canales de compra de los títulos, es decir, comisionistas de bolsa, bancos y algunos establecimientos comerciales, según donde se haya hecho la adquisición.

En los establecimientos comerciales, el retiro de los dividendos se podrá hacer por medio de las cajas, presentando la tarjeta plástica que acredita a los accionistas de Ecopetrol.

Almacenes Exito, Mercadefam y Carrefour realizarán pago de dividendos.

En los establecimientos bancarios o las comisionistas de bolsa, el retiro se hace presentando el documento de identidad. Si se trata de menores de edad, estos deben ir acompañados por alguno de sus padres.

Actualizar datos

Para que no haya inconvenientes al momento del pago, Ecopetrol está solicitando a sus accionistas que realicen una actualización de datos por medio de la página web de la empresa: www.ecopetrol.com.co o a través de la nueva oficina de atención al accionista que está ubicada en la carrera 17 No. 35 – 30 al teléfono 6704741.

Millonario reparto

En total, Ecopetrol distribuirá $4,65 billones durante este año, suma equivalente al 89,9% de las utilidades netas obtenidas en 2007 ($5,18 billones).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad