Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

La Alcaldía abrió sus puertas a los estudios superiores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-05 05:00:00

La Alcaldía abrió sus puertas a los estudios superiores

La Alcaldía abrió sus puertas a los estudios superiores

Con ello, según el Ejecutivo, se busca que la Administración, además de brindar espacios para generar conocimiento, tenga la posibilidad de oxigenarse con nuevos saberes. Para ello, los aspirantes tendrán hasta este sábado para presentar sus propuestas ante la Secretaría de Educación, las cuales deberán ir acompañadas de la respectiva hoja de vida de quien las presenta.

Del 15 al 20 de este mes, se indicó, se hará la preselección de los ganadores, quienes deberán presentar una entrevista. Con base en ella, se hará la elección definitiva. Las mejores propuestas serán financiadas por la Alcaldía, no importa su costo, “siempre y cuando sean viables y ejecutables”, aclaró.  

Otras oportunidades

Según la Administración Municipal, este proyecto de generar espacios para la realización de prácticas universitarias, estará articulado con el ofrecimiento de 500 becas universitarias para aquellos barranqueños que deseen cursar estudios superiores. El financiamiento correrá por cuenta de un crédito social que el Gobierno Local tiene con Fundesmag, entre otras entidades. Las inscripciones para los interesados estarán abiertas a partir de hoy y hasta el próximo 13 de este mes.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad