Reino Unido ofrece 10 becas para colombianos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-05 05:00:00

Reino Unido ofrece 10 becas para colombianos

Si usted est√° entre los 25 y 35 a√Īos de edad, es licenciado en idiomas, se desempe√Īa como profesor de ingl√©s en establecimientos de secundaria o educaci√≥n superior en el sector oficial, y adem√°s cuenta m√≠nimo con un a√Īo de experiencia en la docencia de idioma extranjero y le gustar√≠a trabajar como asistente de un profesor titular de espa√Īol en colegios del Reino Unido, est√° es su oportunidad.
Reino Unido ofrece 10 becas para colombianos

Por medio del Instituto Colombiano de Cr√©dito Educativo y Estudios T√©cnicos en el Exterior, Icetex, usted podr√≠a ser uno de los 10 profesores de ingl√©s colombianos que tendr√°n la oportunidad de aportar en el proceso de ense√Īanza del idioma espa√Īol en el Reino Unido, al tiempo que perfecciona su nivel de ingl√©s y conoce aspectos de la cultura brit√°nica.

La convocatoria para el programa de intercambio estará abierta hasta el próximo lunes 12 de enero.

Los aspirantes primero deben inscribirse de manera virtual en la página web www.icetex.gov.co, y luego de asegurarse de cumplir con todos los requisitos exigidos, tendrán que enviar o entregar la documentación física antes de la fecha límite, en el punto de atención del Icetex en Bucaramanga.

El programa de intercambio para asistentes de profesores de espa√Īol tiene una duraci√≥n de 10 meses y su inicio es el pr√≥ximo 1 de septiembre. Las personas seleccionadas recibir√°n un sueldo mensual b√°sico en libras esterlinas y tendr√°n derecho a un seguro de salud, sin embargo, el costo de los pasajes ida y regreso a Inglaterra deben ser asumidos por cada uno.

LISTA
Documentos

1 Dos formularios de Icetex.
2 Carta de respaldo institucional.
3 Certificado de experiencia profesional.
4 Fotocopia del título universitario.
5 Certificado de notas universitarias.
6 Fotocopia cédula de ciudadanía.
7 Hoja de vida en inglés.
8 Certificado de idioma con menos de un a√Īo de vigencia.
9 Certificado de salud con el formato del Icetex.
10 Declaración juramentada ante notaría.
11 Correo de confirmación de su aplicación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad