Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
23ºC
Actualizado 05:21 pm

Realizarán autopsia a hijo de Travolta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-05 05:00:00

Realizarán autopsia a hijo de Travolta

La policía de Bahamas indicó que con un autopsia se intentará establecer la causa del fallecimiento del hijo adolescente del actor John Travolta. Entre tanto, el abogado de la familia dijo en un comunicado que el funeral se llevará a cabo en Ocala, Florida, lugar de residencia de la familia.
Realizarán autopsia a hijo de Travolta

El joven de 16 años fue encontrado inconsciente el viernes en un baño de la residencia de los Travolta en la isla de Grand Bahama, en el archipiélago de las Bahamas, y trasladado a un hospital donde se confirmó su muerte.  

Jett Travolta tenía un historial de convulsiones y su fallecimiento pudo haberse producido a raíz de un golpe en la cabeza tras desmayarse.
Cuando tenía dos años, el joven padeció la enfermedad de Kawasaki, un mal que conlleva una inflamación de las arterias y que puede causar daños permanentes en el corazón. Además, sufría de asma.

Jett era el mayor de los hijos de Travolta y su esposa, Kelly Preston, quienes tienen otra hija, Ella Bleu, de ocho años.

Los cuatro llegaron a Grand Bahama el 30 de diciembre para pasar las vacaciones de fin de año y pensaban permanecer en la zona hasta el 9 de enero.

Los portavoces de los Travolta declinaron hacer comentarios sobre la autopsia o los planes para el entierro, pero Michael McDermott, un abogado amigo de la familia, afirmó en declaraciones al diario ‘Star-Banner’ de Ocala, que el funeral tendrá lugar en esa ciudad de Florida.
Los Travolta tienen una casa cerca de Ocala.

Calendario sexy

Les contamos que con el nuevo calendario de la espectacular modelo paisa Juliet Román, ver pasar los días del año se convertirá en la actividad más agradable para los hombres colombianos.
La top model, quien participó en la telenovela del canal RCN, ‘En los Tacones de Eva’, mostró sus voluptuosas curvas durante una semana en Islas del Rosario, las playas de Cartagena y en la ciudad amurallada, donde le dio vida, al picante calendario.

Encantó y se cayó

Cuentan los chismosos que a raíz de la emoción y exaltación que tenía Fonseca en un concierto que realizó hace pocos días en Cartagena, el pobre cantante terminó en el piso. Pero como todo un profesional se paró riéndose y comenzó con pie derecho el nuevo año, pues ofreció una maravillosa presentación, donde se entregó a su público interpretando sus éxitos más conocidos.
Por otro lado, les contamos que, aunque dentro de sus sueños está cantar al lado de Vicente Fernández, parece que el primero que se le cumplirá será con el legendario, Elton John, pues, al parecer, tendrá un encuentro en los escenarios de Bogotá el 23 de enero.

Celebraron el 2009

Cuentan los chismosos que tremenda rumba de fin de año la que armaron los actores de la comedia ‘Aquí no hay quien viva’. Dicen que el actor Jimmy Vásquez, quien interpreta a ‘Wilson’ el portero del edificio Salsipuedes, se volvió discjockey y la actriz Consuelo Luzardo, quien hace el papel de ‘Finita’ la más tacaña, se convirtió en el hada madrina de todo el equipo de producción de la serie. La fiesta se realizó exclusivamente  y de manera privada para todos los del elenco y la producción de la comedia. Dicen además que Consuelo fue la encargada de darle una fiesta de fin de año muy animada a sus compañeros del canal RCN.

¿Estrenando novio?

Todo parece indicar que los chismosos no pierden el tiempo cuando se trata de averiguar la vida de algunos personajes de la farándula criolla. Cuentan que durante estas vacaciones han estado vigilando a la actriz Katherine Porto, reconocida por haber actuado en la telenovela del canal RCN, ‘Hasta que la plata nos separe’ y en la reciente producción del canal Caracol, ‘Quien amará a María’. Dicen las malas lenguas que la han visto muy bien acompañada en varias oportunidades. Lo curioso es que siempre esta con el mismo galán.

DiCaprio y toda la presión de los besos con Kate

El actor Leonardo DiCaprio, reconoció que los besos que compartió con la actriz Kate Winslet ante la cámara para la película ‘Revolutionary Road’ fueron los más ‘tensos’ de su carrera, puesto que tuvieron lugar bajo la atenta mirada del esposo de ésta y director de la película, Sam Mendes: “Su marido nos observaba constantemente. Nunca había besado de forma tan poco relajada ante la cámara”, explicó el actor en una entrevista para la próxima edición alemana de la revista ‘Jolie’.
Según adelantó la publicación, pese a haber renegado en el pasado de la posibilidad de contraer matrimonio, DiCaprio ve ahora como algo bello la idea de casarse con la mujer ideal y envejecer a su lado.

Un matrimonio VIP

La actriz estadounidense Nicole Richie, hija del famoso cantante Lionel Richie, planea casarse este año con su novio Joel Madden, en la mansión de sus padres en Bel Air.
Richie y Joel, quienes en enero de 2008 tuvieron a su primera hija Harlow Winter, estarían planeando su boda para la primavera y ya están buscando una casa en Maryland, a donde la pareja se mudará luego de la boda.
Una fuente dijo a la revista ‘National Enquirer’ que la boda de Nicole y Joel será el adiós a Los Ángeles. Además contó: “Joel quiere tener pocos invitados en la fiesta, pero entiende que Nicole sí quiere hacer una gran celebración”.
Entre los invitados VIP que tendrá la fiesta estarán Paris Hilton, Ashlee Simpson y Pete Wentz, Mary-Kate y Ashlee Olsen, Gwen Stefani y Tobey Maguire, entre otros.
Un allegado a la pareja aseguró: “Nicole ha madurado enormemente desde que fue mamá y sus prioridades cambiaron. El matrimonio es el inicio de su nueva vida”, concluyó.

De serenateros

Cómo les parece que al actor Kenny Delgado le jalaron las orejas por no saberse la letra de una canción. Dicen que el que le llamó la atención fue nadie más y nadie menos que su compañero de set en la serie del canal Caracol, ‘Vecinos’, el actor Robinson Díaz. Afortunadamente no era la letra de su personaje, sino de un antiguo bolero que sonaba de fondo para acompañar la escena. Robinson, quien es un apasionado seguidor del son y los boleros, decidió dictarle a Kenny palabra por palabra la melodía hasta que logró que se la aprendiera completica: “Por qué tú me atormentas, no sé por qué me hieres, no sé por qué tú quieres matar mi corazón…”. Cuentan las malas lenguas que fue tan bueno el resultado, que aquellos que los escucharon afirman que los actores se apuntan como serenateros ¡Eso sí el requisito es que sea bolero!

Jon Bon Jovi ayudará a Hillary Clinton

El cantante Jon Bon Jovi, bien podría cantar la nota final de la campaña presidencial de la senadora Hillary Rodham Clinton.
El músico participará en una recaudación de fondos para la ex candidata presidencial, quien busca pagar su deuda contraída durante la campaña.
La actuación el 15 de enero en el Ayuntamiento de Manhattan es anunciada como ‘una noche final en apoyo a Hillary Clinton para el Alivio de la Deuda por la Presidencia’. Los boletos cuestan aproximadamente 75 mil dólares.
La ex primera dama y senadora federal por Nueva York, ha estado trabajando para pagar su deuda, a fin de allanar el camino para su confirmación como secretaria de Estado del presidente electo Barack Obama. Las reglas federales de ética prohíben a funcionarios del gabinete solicitar activamente contribuciones de campaña.
Hasta el mes pasado, Clinton aún debía 6.3 millones de dólares a proveedores.
La ex primera dama también descontó de la cuenta 13,1 millones de dólares de dinero personal que prestó a la campaña.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad