Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Joven sufrió quemaduras en 60% de la superficie corporal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-05 05:00:00

Joven sufrió quemaduras en 60% de la superficie corporal

En hechos que todavía son confusos para las autoridades, el pasado sábado resultó herida de gravedad July Andrea Rosas Jarmel, de 25 años, después de presentar quemaduras en su cuerpo.
Joven sufrió quemaduras en 60% de la superficie corporal

El accidente ocurrió en la calle 44 con carrera 11 del barrio García Rovira, frente al Parque Romero, cuando una llamarada la tomó por sorpresa, atrapando su vestimenta y por tanto su cuerpo.

Una fuente extraoficial comentó que el hecho se produjo cuando en la casa se practicaba un ritual de santería, y la mujer prendió un fósforo en un intento por encender una vela. “Los vapores que había en la vivienda, producto de las esencias, fueron los que provocaron el incidente”, indicó.

Otra versión apunta a que en el lugar había pólvora, la cual detonó con la manipulación del fuego.

Esta Redacción intentó hablar con los residentes de la vivienda donde ocurrió el accidente, pero se negaron a suministrar información.

Por su parte, el HUS informó que la mujer presentó quemaduras en 60% de la superficie corporal, de tercer grado de profundidad, y ayer se encontraba en rehabilitación. Por ahora su pronóstico es reservado.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad