Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 03:15 pm

Aseguran a nueve ex dirigentes y ex empleados del DIM | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-05 17:32:32

Aseguran a nueve ex dirigentes y ex empleados del DIM

La Fiscalía dictó medida de aseguramiento contra diez personas entre las que se encuentran un miembro del comité ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín en la administración pasada, el actual gerente deportivo, el ex gerente y el actual subgerente.
Aseguran a nueve ex dirigentes y ex empleados del DIM

La decisión afecta a Luis Fernando Jiménez Vásquez, miembro del comité ejecutivo del DIM en la administración pasada y el actual gerente deportivo Francisco Javier Velásquez Gómez; el ex presidente del equipo Mario de J. Valderrama y Libardo Serna ex gerente y actual subgerente deportivo, detenido el pasado 10 de diciembre.

Asimismo fue asegurada Claudia Patricia Toro Tamayo, actual gerente financiera del DIM y sobrina de Rodrigo Tamayo; Soraya del Pino, contadora del equipo en el 2007, y Carlos Arturo Valencia Toro, narcotraficante solicitado en extradición por Estados Unidos.

En la decisión, el fiscal de la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos se abstuvo de dictar medida de aseguramiento contra cuatro personas y ordenó la libertad de Mario Montoya Correa; Eduardo Duque Correa, conductor de Rodrigo Tamayo; Yadid Gómez Jiménez, empleada de Rodrigo Tamayo, Marisol Hernández Pacheco y Luis Fernando Muñoz Valderrama, quienes estaban acusados de haber intervenido en el ingreso al equipo del dinero proveniente del narcotráfico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad