Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
21ºC
Actualizado 07:52 pm

A cinco se elevó número de muertes violentas en Berrío | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-06 05:00:00

A cinco se elevó número de muertes violentas en Berrío

El balance de orden público dado a conocer por el Departamento de Policía del Magdalena Medio contempló un total de siete homicidios en los municipios de Puerto Berrío (Antioquia) y Barrancabermeja (Santander).
A cinco se elevó número de muertes violentas en Berrío

En el primero de ellos, fueron identificados los cadáveres de Claudia Andrea Méndez Rincón, de 5 años de edad, y de su pequeña hermana Karen Julieth Méndez Rincón, de 2. Las menores al parecer fueron muertas por inmersión en una alberca.

En la misma residencia, fueron encontrados los cuerpos de Adriana Amanda Rincón Contreras, de 22 años de edad, y de Amanda Contreras, madre y abuela de las niñas, asesinadas por asfixia mecánica, tal como lo reportó este diario en la edición de ayer.

El padre de las menores, Luis Méndez Sierra, es buscado por las autoridades como primer sospechoso de los crímenes.

Otro hecho

El mismo primero de enero, a las 8:40 p.m., fue muerto Ferney Alonso Muñoz Ruiz, en el barrio San Martín, por desconocidos que le dispararon en varias oportunidades.

La víctima, residente en el barrio Tahami, registró dos heridas producidos por arma de fuego en la región temporal izquierda, y una más en el pómulo derecho, que le ocasionaron su muerte de manera instantánea.

“Hemos registrado siete homicidios, pero también hemos incautado cuatro armas de fuego por porte ilegal, 19 armas blancas, y hemos recuperado tres vehículos hurtados. Además, registramos ocho capturas en flagrancia, y una por orden judicial”, afirmó el coronel Joner Trujillo, comandante (e) del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Los otros dos homicidios se presentaron en Barrancabermeja, uno de ellos por arma blanca y el otro, un asesinato perpetrado por pistoleros a una mujer.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad