Tres ‘cucuteños’ serán ‘leopardos’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-06 05:00:00

Tres ‘cucuteños’ serán ‘leopardos’

Comenzó la pretemporada para el Atlético Bucaramanga y no paran de aparecer más novedades en las contrataciones para afrontar la próxima temporada en el torneo de ascenso.
Tres ‘cucuteños’ serán ‘leopardos’

Mientras el profesor Jesús ‘kiko’ Barrios y el preparador físico Ismael Benítez dirigían la primera práctica del año en la hacienda Santa Bárbara (Anillo Vial) con más de 24 jugadores, los directivos del Club confirmaron nuevos hombres que llegarán a unirse a la disciplina amarilla.

“Confirmados y que deben llegar en estos próximos días están el lateral Elvis Rivas, el central Deiner Cetré y el joven portero Mario Muñoz, que vienen en calidad de préstamo gracias a un acuerdo que llegamos con el Cúcuta Deportivo”, explicó el gerente deportivo del Bucaramanga, Gabriel Carrillo.

Este mismo dirigente confirmó la contratación del delantero vallenato Humberto Osorio Botello (América), así como del central Diego Peralta y el volante Jhon Alexis Córdoba, jugadores de los que ya se había informado su incorporación con el equipo.

“De Santiago Silvera estamos a la espera de su confirmación, pues este delantero tenía posibilidades de ir a Armenia”, añadió Gabriel Carrillo.

Sobre los tres nuevos ‘hombres cucuteños’ Vanguardia Liberal habló con el periodista del diario La Opinión en Cúcuta, Omar Romero, quién sostuvo que el Atlético se hace a tres buenos jugadores en su anhelo de regresar a la primera categoría.

‘Michi’ sigue en casa

Los directivos del Atlético Bucaramanga desmintieron que el volante Andrés Sarmiento esté listo para ir a jugar al Huila y a su vez ratificaron que la intención este año con Sherman Cárdenas es que sus derechos deportivos sean vendidos y él pueda militar para un importante club del extranjero o del rentado nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad