Tres ¬Ďcucute√Īos¬í ser√°n ¬Ďleopardos¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-06 05:00:00

Tres ¬Ďcucute√Īos¬í ser√°n ¬Ďleopardos¬í

Comenzó la pretemporada para el Atlético Bucaramanga y no paran de aparecer más novedades en las contrataciones para afrontar la próxima temporada en el torneo de ascenso.
Tres ¬Ďcucute√Īos¬í ser√°n ¬Ďleopardos¬í

Mientras el profesor Jes√ļs ¬Ďkiko¬í Barrios y el preparador f√≠sico Ismael Ben√≠tez dirig√≠an la primera pr√°ctica del a√Īo en la hacienda Santa B√°rbara (Anillo Vial) con m√°s de 24 jugadores, los directivos del Club confirmaron nuevos hombres que llegar√°n a unirse a la disciplina amarilla.

¬ďConfirmados y que deben llegar en estos pr√≥ximos d√≠as est√°n el lateral Elvis Rivas, el central Deiner Cetr√© y el joven portero Mario Mu√Īoz, que vienen en calidad de pr√©stamo gracias a un acuerdo que llegamos con el C√ļcuta Deportivo¬Ē, explic√≥ el gerente deportivo del Bucaramanga, Gabriel Carrillo.

Este mismo dirigente confirmó la contratación del delantero vallenato Humberto Osorio Botello (América), así como del central Diego Peralta y el volante Jhon Alexis Córdoba, jugadores de los que ya se había informado su incorporación con el equipo.

¬ďDe Santiago Silvera estamos a la espera de su confirmaci√≥n, pues este delantero ten√≠a posibilidades de ir a Armenia¬Ē, a√Īadi√≥ Gabriel Carrillo.

Sobre los tres nuevos ¬Ďhombres cucute√Īos¬í Vanguardia Liberal habl√≥ con el periodista del diario La Opini√≥n en C√ļcuta, Omar Romero, qui√©n sostuvo que el Atl√©tico se hace a tres buenos jugadores en su anhelo de regresar a la primera categor√≠a.

¬ĎMichi¬í sigue en casa

Los directivos del Atl√©tico Bucaramanga desmintieron que el volante Andr√©s Sarmiento est√© listo para ir a jugar al Huila y a su vez ratificaron que la intenci√≥n este a√Īo con Sherman C√°rdenas es que sus derechos deportivos sean vendidos y √©l pueda militar para un importante club del extranjero o del rentado nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad