Fredy y Luis Carlos ahora son los ‘número uno’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Fredy y Luis Carlos ahora son los ‘número uno’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-06 05:00:00

Fredy y Luis Carlos ahora son los ‘número uno’

Vienen de atrás, siguiendo los pasos de dos grandes en el voleibol playa como lo son sus coterráneos Diego Naranjo y Rafael Cabrales, y hoy su esfuerzo y disciplina les ofrecen una gran recompensa.
Fredy y Luis Carlos ahora son los ‘número uno’

Fredy Ruiz y Luis Carlos Beltrán aparecen en el comienzo de este 2009 como la pareja número uno del ranking nacional arrebatando esta posición al experimentado y ganador equipo hormiguero de Cabrales y Naranjo.

Dignidad que ratificaron y celebraron gracias a su último triunfo en el campeonato nacional realizado en la Feria de Cali, de donde acaban de llegar con el máximo trofeo y con muchas ganas de seguir mejorando.

“Nuestro objetivo ahora es representar a Colombia en los eventos internacionales, ya estamos de primeros en el ranking nacional y esperamos mantener esa posición, pues la Federación dijo que el primero y segundo de la clasificación irán a las paradas sudamericanas, una en Chile (febrero) y otra en Paraguay que posiblemente será en marzo”, comentó Fredy Ruiz.

Estos dos santandereanos saben que el reto es grande y que al frente, como principales rivales, pero también como compañeros, están Diego y Rafael, quienes pase lo que pase ya escribieron una gloriosa historia del voleibol santandereano y colombiano y no quieren dejar de ser protagonistas en esta exigente disciplina.

Así fueron campeones en Cali
Fase de grupos

1. Vencieron a Bogotá (2-1)
2. Superaron a Meta (2-0)
3. Le ganaron a Valle A (2-1).

Semifinales
Vencieron a Cundinamarca (2-0)

Final
Superaron al equipo bogotano (2-0) al que enfrentaron en la fase grupos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad