Publicidad
Mié Abr 26 2017
21ºC
Actualizado 09:21 pm

Trágico accidente deja tres muertos y 20 heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-07 05:00:00

Trágico accidente deja tres muertos y 20 heridos

Tres muertos y 20 heridos dejó un accidente de tránsito de un vehículo de la empresa Rápido Tolima presentado en la vía Ibagué – Manizales.
Trágico accidente deja tres muertos y 20 heridos

Al hospital de Fresno (localidad cercana) fueron remitidos los primeros rescatados del hecho. Seis de los lastimados registran mayor gravedad, por lo que han sido trasladados a hospitales de Ibagué y Manizales.

La Fiscalía realizó labores de inspección judicial a los cadáveres de Segundo Alirio Pineda, Ana Rosa Riaño y Sara Aldana, quienes perecieron en el accidente.

Ésta última era una de las integrantes de equipo femenino de fútbol sala de Bogotá, conjunto que viajaba para presentarse en el torneo de ese deporte organizado en marco de la Feria de Manizales.

Natalia Riveros, Marcela Calderón, Laura Reyes, Jenny Ríos y Ernesto Corredor, son las otras integrantes y el entrenador del equipo bogotano de dicho deporte, quienes se salvaron de morir en este trágico accidente.

El secretario de deportes de Manizales, Diego Fernando Espinosa, afirmó a medios de comunicación que “se había acordado desde el lunes que ellas venían a jugar en un torneo el martes, pero lamentablemente en este tipo de cosas uno no puede reaccionar rápido, lo que hicimos fue mandar un transporte, refrigerios y dinero para que con esto puedan regresar a su ciudad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad