Huila entrena con ‘cabeza’ santandereana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-07 05:00:00

Huila entrena con ‘cabeza’ santandereana

Primero llegó un viejo conocido de la afición del fútbol santandereano como su director técnico: “confirmado, el ocañero Miguel Augusto Prince es el nuevo técnico del Atlético Huila”…, y ahora un sangileño aparece como su asesor.
Huila entrena con ‘cabeza’ santandereana

José de Jesús Suárez, más conocido como ‘chucho’, es ahora mano derecha del ‘nano’ Prince y hace parte de la avanzada hormiguera que hoy está al mando del equipo opita.

“Sí estoy contento, aunque tenía la posibilidad de seguir con mi proceso en el Once Caldas, Miguel me llamó, me propuso esta opción, me gustó y ahora tomo un nuevo rumbo como asistente técnico del Huila”, comentó ‘chucho’ Suárez.

Este ex arquero del Atlético Bucaramanga y ex técnico del Real Santander, viajó hace un par de días a Neiva donde ya se integró a los trabajos de su nuevo club.

-¿Alguna posibilidad de llevar jugadores santandereanos a ese equipo?-
“Sí podría darse, sé que están mirando a algunos muchachos que jugaron en el Bucaramanga pero aún no hay nada”, recalcó el técnico sangileño.

‘Michi’ quiere su pase

Uno de los nombres que más suena como refuerzo para el equipo opita es el del volante santandereano Andrés ‘michi’ Sarmiento, quien dijo desconocer tal opción.

Este talentoso jugador sostuvo además que su ausencia de los entrenos con el Atlético Bucaramanga obedece a que ya no tiene contrato con el club y a que aún le deben mes y medio de sueldo, por lo que su más inmediata aspiración es llegar a un acuerdo con los directivos del Bucaramanga para quedarse con sus derechos deportivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad