Huila entrena con ¬Ďcabeza¬í santandereana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-07 05:00:00

Huila entrena con ¬Ďcabeza¬í santandereana

Primero lleg√≥ un viejo conocido de la afici√≥n del f√ļtbol santandereano como su director t√©cnico: ¬ďconfirmado, el oca√Īero Miguel Augusto Prince es el nuevo t√©cnico del Atl√©tico Huila¬Ē¬Ö, y ahora un sangile√Īo aparece como su asesor.
Huila entrena con ¬Ďcabeza¬í santandereana

Jos√© de Jes√ļs Su√°rez, m√°s conocido como ¬Ďchucho¬í, es ahora mano derecha del ¬Ďnano¬í Prince y hace parte de la avanzada hormiguera que hoy est√° al mando del equipo opita.

¬ďS√≠ estoy contento, aunque ten√≠a la posibilidad de seguir con mi proceso en el Once Caldas, Miguel me llam√≥, me propuso esta opci√≥n, me gust√≥ y ahora tomo un nuevo rumbo como asistente t√©cnico del Huila¬Ē, coment√≥ ¬Ďchucho¬í Su√°rez.

Este ex arquero del Atlético Bucaramanga y ex técnico del Real Santander, viajó hace un par de días a Neiva donde ya se integró a los trabajos de su nuevo club.

-¬ŅAlguna posibilidad de llevar jugadores santandereanos a ese equipo?-
¬ďS√≠ podr√≠a darse, s√© que est√°n mirando a algunos muchachos que jugaron en el Bucaramanga pero a√ļn no hay nada¬Ē, recalc√≥ el t√©cnico sangile√Īo.

¬ĎMichi¬í quiere su pase

Uno de los nombres que m√°s suena como refuerzo para el equipo opita es el del volante santandereano Andr√©s ¬Ďmichi¬í Sarmiento, quien dijo desconocer tal opci√≥n.

Este talentoso jugador sostuvo adem√°s que su ausencia de los entrenos con el Atl√©tico Bucaramanga obedece a que ya no tiene contrato con el club y a que a√ļn le deben mes y medio de sueldo, por lo que su m√°s inmediata aspiraci√≥n es llegar a un acuerdo con los directivos del Bucaramanga para quedarse con sus derechos deportivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad