Bumangueses a renovar y recoger sus cédulas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
26ºC
Actualizado 03:11 pm

Bumangueses a renovar y recoger sus cédulas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

Bumangueses a renovar y recoger sus cédulas

Si usted es uno de los bumangueses que todavía no realiza el trámite para renovar su cédula blanca laminada o café plastificada, por la amarilla con hologramas, más vale que se apresure.
Bumangueses a renovar y recoger sus cédulas

Este proceso será gratis hasta el 31 de agosto. De no hacerlo antes de esa fecha, deberá pagar por la respectiva diligencia.

Este llamado de carácter urgente lo hizo ayer Esmeralda Linares París, registradora de la capital santandereana, quien explicó que el 1 de septiembre las ocho máquinas con las que se cuenta en la actualidad para agilizar el trámite, serán trasladadas a otra cabecera municipal.

La funcionaria agregó que “los interesados pueden acercarse desde las 7:00 a.m. al Centro de Rehabilitación San Juan Bautista o al edificio Idesan, en la calle 48 con carrera 27ª, donde se realiza el proceso”.

Además recordó que ya no es necesario tener cita previa, “sólo deben presentar la cédula anterior, el tipo de sangre y la dirección de residencia”, puntualizó la funcionaria.

A recoger las cédulas listas

De otra parte, la Registraduría Municipal hace un llamado especial a quienes solicitaron rectificaciones, duplicados de su cédula, o tramitaron su cédula por primera vez, para que verifiquen si su documento ya se encuentra disponible, ya que en la actualidad en esas oficinas reposan 17 mil documentos no reclamados.

La Registradora advirtió que “al llegar los nuevos documentos podrá presentarse una gran congestión para la entrega de los mismos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad