Con cinco refuerzos se alista el físico | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:56 am

Con cinco refuerzos se alista el físico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-24 21:38:00

Con cinco refuerzos se alista el físico

Se intensifica el esfuerzo, los trabajos físicos, así como la llegada de los nuevos refuerzos del Atlético Bucaramanga.
Con cinco refuerzos se alista el físico

El equipo amarillo prosigue a toda marcha y sin perder tiempo su pretemporada 2009, teniendo como epicentro la sede deportiva de Santa Bárbara y contando ya con cinco de los refuerzos que habían anunciado hace unos días el cuerpo técnico y los directivos.

¬ďLo primordial ahora es realizar una pretemporada corta y r√°pida, nuestra mayor aliada es la juventud de los jugadores. Adem√°s me gust√≥ la forma como encontr√© la n√≥mina, han respondido bien a los ¬Ďtest¬í y eso significa que en sus cortas vacaciones se cuidaron. Entonces creo que vamos por buen camino y esperamos que lleguen los dem√°s para conformar un buen equipo¬Ē, coment√≥ Ismael Ben√≠tez, preparador f√≠sico del Atl√©tico Bucaramanga.

Seg√ļn explic√≥ este integrante del cuerpo t√©cnico, la idea es continuar realizando los trabajos f√≠sicos, de carga muscular y resistencia en las ma√Īanas, mientras que la tarde se destinar√° a los ejercicios t√°cticos y la conformaci√≥n del once titular.

El Michi quiere ser ¬Ďpoderoso¬í

El fin parece llegar a la historia de desamor que hace unos meses ven√≠an escribiendo el volante santandereano Andr√©s ¬Ďmichi¬í Sarmiento y los directivos del Atl√©tico Bucaramanga.

El jugador lleg√≥ a un acuerdo con los manejadores del club para quedarse con su derechos deportivos y ayer mismo viaj√≥ para unirse a la disciplina del Independiente Medell√≠n, en la capital de la monta√Īa.

El jugador confirm√≥ a Vanguardia Liberal que lleg√≥ a un acuerdo con el equipo paisa, luego de las buenas referencias que dio de su desempe√Īo deportivo, el ex t√©cnico b√ļcaro V√≠ctor Luna.

Ojal√° la tranquilidad llegue a este talentoso jugador y los directivos del Atl√©tico para que sigan en su empe√Īo de conformar un buen equipo para este 2009.

Los que ya llegaron

A entrenamientos del Atlético ya se reportaron cinco de los refuerzos que había confirmado el club. Son ellos:

Francisco Serrano (volante)
Diego Peralta (central)
Mario Mu√Īoz (arquero)
Edgar Ramos (lateral)
Jhon Alexis Córdoba (volante)

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad