Dom Dic 4 2016
24ºC
Actualizado 01:56 pm

Camillero violó a una anciana de 71 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-08 23:25:22

Camillero violó a una anciana de 71 años

Camillero violó a una anciana de 71 años

De acuerdo al reporte policial, el camillero Fabio Santiago De la Torre, de 33 años, debía llevar a la anciana hasta la sala de cirugía, donde sería intervenida quirúrgicamente por especialistas el pasado miércoles a las 6 de la mañana.

El Fiscal investigador, Rodrigo Restrepo Reyes, dijo que el camillero entró a la habitación y sometió a la anciana en un rincón, abusando sexualmente de ella por vía vaginal. El sujeto le tapó la boca a la mujer para que no gritara.

“Cuando el señor Fabio Santiago vio que la mujer presentó un sangrado profuso y prolongado, utilizó una sábana para tratar de detener la hemorragia, pero no fue suficiente y luego empleó un rollo de papel higiénico. En ese momento entró a la habitación la médico jefe para indagar por la tardanza de la paciente en llegar a la sala de cirugía”, explicó Restrepo Reyes.

Según el fiscal, la mujer le contó a una médico que el camillero la había violado.

“Él salía de turno a las 7 de la mañana y comenzó a caminar por la clínica tratando de evadirse pero el equipo de seguridad lo capturó dentro del cuarto de aseo, mientras la Policía era notificada”, agregó el fiscal.

Fabio Santiago De la Torre, quien convive con su mujer de 18 años de edad, se declaró culpable ante el juez Oswaldo Guerreo Ospino y fue cobijado de inmediato con medida de aseguramiento. El camillero fue enviado a la Cárcel Modelo y enfrenta un proceso por acceso carnal violento.

La víctima, nacida en La Guajira, es madre de ocho hijos y enviudó hace 32 años. Este jueves se hallaban en la sala de audiencias varios de sus nietos, quienes dijeron que permanecerán a la espera de que se haga justicia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad