A un paso del divorcio | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:30 pm

A un paso del divorcio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-09 05:00:00

A un paso del divorcio

La actriz Sarah Jessica Parker está a punto de divorciarse de su esposo Matthew Broderick, además de que ya está buscando casa por su propia cuenta.La estrella de 43 años pidió recientemente a un agente de Nueva York que le ayude a encontrar un departamento.
A un paso del divorcio

El verano pasado, Broderick, de 46 años, le fue infiel a Parker con una joven de 25 años, y a partir de ahí las cosas no han marchado bien: “El momento llegó cuando se dio cuenta que la espera ya no valía la pena. Ella ya está decidida a tener su propio espacio y cerrar la cortina en su matrimonio. Sarah Jessica y Matthew ya tienen tiempo llevando vidas separadas”, explicó una fuente a la revista ‘America’s Star’. “No es ninguna tonta, pues sabe exactamente lo que está sucediendo. Por un tiempo fue más fácil para ella esperar que pasar por un amargo divorcio”, añadió otra fuente.

La pareja de actores pasaron juntos las fiestas decembrinas por James, su hijo de 6 años, pero se piensa que la presión de aparentar felicidad entre ellos causó más daños a su relación: “Festejaron con el niño, fingiendo que eran felices. Sarah es una fantástica actriz cuando tiene que serlo”, comentó la fuente.
La protagonista de la serie ‘Sex and the City’ y Broderick llevan 11 años de matrimonio.

Nueva imagen

Para Laura Acuña, la presentadora de la sección de entretenimiento de ‘Noticias RCN’ y del programa matutino ‘Muy Buenos Días’, las puertas se siguen abriendo, pues un nuevo reto llega a la vida de esta santandereana que continua cosechando éxitos en la capital. De ahora en adelante los colombianos podrán verla paseándose por las calles de la ciudad a bordo de una lujosa camioneta, pues recientemente fue escogida para que fuera la imagen de una prestigiosa firma de autos. Cuentan que Laura está muy feliz, pues es una firma internacional símbolo de prestigio y confort en el mundo, algo que le resulta muy halagador a la bumanguesa, pues no sólo es la nueva imagen de la prestigiosa marca, sino que además le quisieron entregar un auto para que se movilizara en él: “Es un vehículo impresionante suave, cómodo, es increíble”, comentó Acuña a un medio de comunicación.  ¡Muchas felicidades!

¡Qué explosión!

Son tantas las ocurrencias del equipo de producción de la divertida comedia ‘Aquí no hay quien Viva’, que pasaron por estos días de la ficción a la realidad, cuando el departamento de producción tuvo la difícil tarea de detonar con ayuda de expertos el ascensor del edificio ‘Salsipuedes’. Cuentan los chismosos que la complicada escena puso a correr a todo el mundo, pues todos tenían que estar muy concentrados para grabar en el menor tiempo posible la escena. El actor santandereano Fabián Mendoza, quien interpreta a ‘Roberto’, dijo que había sido una escena muy complicada porque contenía elementos explosivos y varios actores con diálogos un poco largos, pero que a pesar de la dificultad se divirtieron muchísimo y rieron como nunca.  

Se agranda la familia

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt no se conforman con sus seis hijos, es por ello que están tramitando la adopción de una niña etíope a fin de mes.
La pareja viajará a Addis Abeba, luego de conocer a una niña de la que se enamoraron, informó Grazia: “Brad y Angelina vieron fotos de la niña de dos años y les encantaría adoptarla. Si todo sale tal como lo planearon, Angelina llenará los papeles y buscarán a la pequeña”, le dijo una fuente a la publicación.
La pareja adoptó a tres de sus hijos: Maddox, de siete, Pax, de cinco, y una niña de cuatro años llamada Zahara: “Angelina adora salvar a chicos y darles esta vida maravillosa que no podrán tener en otro lado”, concluyó la misma persona.

¿Compradora compulsiva?

Sin duda la actriz Katie Holmes es fanática de las compras, pues ha gastado 14 millones de dólares en los seis meses que tiene viviendo en Nueva York. Por esa razón, la actual esposa del actor Tom Cruise, se ganó el título de la compradora más valiosa del año en la Gran Manzana, en donde reside junto a Tom y su hija Suri, mientras participa en la obra musical ‘Todos mis hijos’. Holmes desembolsa una buena cantidad de dinero en las necesidades y cuidados de su pequeña y también acude a los restaurantes neoyorquinos más caros y famosos.
Por otra parte, Katie es cliente habitual de las tiendas más populares de Manhatthan. Pero Cruise no se queda atrás, pues compró junto con su amada tres departamentos de un mismo edificio en Nueva York, más la residencia que tiene en Miami, su castillo en Italia, la casa de Londres y Beverly Hills.
Hace algunas semanas se supo que la pareja de famosos gastó muchos dólares en papel para regalo, el cual usaron para sus obsequios navideños.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad