El leopardo no quiere compartir y el Inder sí | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-24 21:37:19

El leopardo no quiere compartir y el Inder sí

El mensaje de los directivos del Atl√©tico Bucaramanga es claro: no quieren compartir el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í con el Real Santander, as√≠ el Indersantander, el administrador del escenario, piense distinto.
El leopardo no quiere compartir y el Inder sí

Esta información la confirmó el director del instituto descentralizado, Diego Fernando Mendoza, quien sostuvo el miércoles en la noche una reunión con José Augusto Cadena y Néstor Salcedo, los principales directivos del club amarillo.

¬ďNosotros expusimos nuestra idea de que el ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í abra las puertas a los equipos que del Departamento lo requieran para el torneo de ascenso u otros eventos, incluido el Real Santander, pero los dirigentes del Bucaramanga no comparten esa idea, exponiendo como principal argumento temas del orden econ√≥mico y comercial¬Ē, explic√≥ el funcionario del Indersantander.

Ante esta situaci√≥n fue programada ahora una nueva reuni√≥n el pr√≥ximo martes, en donde se espera contar con la presencia del Gobernador de Santander y directivos de los dos equipos profesionales, en procura de llegar a un acuerdo, o en su defecto, definir cu√°l club contar√° con el respaldo del gobierno seccional para quedarse con el ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.

Cabe se√Īalar que por estatutos de la Dimayor, para que el Real juegue en Bucaramanga se requiere del aval del equipo leopardo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad