Protagonista de la película Ghost ingresa a un hospital por neumonía | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Protagonista de la película Ghost ingresa a un hospital por neumonía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-09 22:54:00

Protagonista de la película Ghost ingresa a un hospital por neumonía

El actor Patrick Swayze, de 56 a√Īos y enfermo de c√°ncer de p√°ncreas, ingres√≥ en un hospital para tratarse una neumon√≠a, seg√ļn inform√≥ hoy la revista People.
Protagonista de la película Ghost ingresa a un hospital por neumonía

El intérprete de "Dirty Dancing" (1987) y "Ghost" (1990) acudió a las instalaciones médicas por su propio pie y como medida de precaución para someterse a observación de los doctores.

La noticia se hizo p√ļblica hoy en un evento de la Asociaci√≥n de Cr√≠ticos de Televisi√≥n de Los √Āngeles al que estaba previsto que asistiese Swayze para hablar de su nuevo programa para la peque√Īa pantalla, "The Beast".

El actor dio a conocer en marzo del a√Īo pasado que le hab√≠an diagnosticado un tumor en el p√°ncreas y desde entonces se somete a un tratamiento contra el c√°ncer.

El mi√©rcoles, en su primera entrevista televisada tras el anuncio de su grave enfermedad, Swayze declar√≥ que estaba pasando "por un infierno", y confes√≥ que podr√≠a quedarle dos a√Īos de vida.

"Esto es solo el principio y estoy asustado, enfadado y me pregunto 'por qué a mí'", confesó el actor a la periodista Barbara Walters, de ABC. EFE

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad