Oro Negro y BCB van por el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-10 05:00:00

Oro Negro y BCB van por el título

Ser√° una final in√©dita. El actual campe√≥n Oro Negro se enfrentar√° por el t√≠tulo ante BCF Infantas en el Hexagonal de F√ļtbol Nuevos Talentos.
Oro Negro y BCB van por el título

La tribuna dice desde ya que el pronóstico es reservado para la gran final que se jugará el próximo sábado. Se desconoce cuál será la suerte del encuentro  ya que han ambos conjuntos han mostrado alto nivel y buen trabajo técnico.

Lo √ļnico cierto es que Oro Negro saldr√° a defender su t√≠tulo de campe√≥n obtenido en el 2007 ¬Ė 2008 y de seguro buscar√° mantenerse para el 2009.

Por su parte el cuadro BFC Infantas, har√° lo suyo pues ya tiene la oportunidad de alcanzar la Copa anhelada desde el 2006, por lo que la guerrear√° para obtenerla.

La clasificación de Oro

Los jugadores del Club Oro Negro, dirigidos por el profesor Fernando Cortina, estuvieron bien parados en el campo de juego y clasificaron de manera directa con una igualdad de 2-2 frente al equipo  Club Cincuentenario.

Aunque comenzaron perdiendo, supieron remontarse ante un partido parejo. En la mitad de la¬† inicial Jefferson Pe√Īa, abrir√≠a el gol de la ilusi√≥n para el Cincuentenario con una jugada en movimiento individual. Pero quince minutos despu√©s vendr√≠a el empate de Michael Santiago de Oro Negro, finalizando 1-1.

Para el segundo tiempo Jefferson Támara, haría el 2-1 a favor del Club Cincuentenario, levantando el ánimo en la tribuna en el minuto 20 y saboreando victoria, pero Oro Negro buscaría la igualdad hasta que la consiguió con el segundo gol olímpico del certamen hecho por Norberto Suárez, para el 2-2.
La final se jugar√° el 17 de¬† enero¬† a las 5:00 p.m. en la cancha principal de f√ļtbol del Club Infantas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad