Se posesionó nuevo director de Tránsito y Transporte | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
25ºC
Actualizado 12:18 pm

Se posesionó nuevo director de Tránsito y Transporte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-10 05:00:00

Se posesionó nuevo director de Tránsito y Transporte

Desde el jueves 8 de enero, asumió como nuevo director de la Dirección de Tránsito y Transporte de Barbosa el abogado Bernardo Efraín Olaya Sánchez.
Se posesionó nuevo director de Tránsito y Transporte

El funcionario, de 29 a√Īos de edad, natural de Barbosa, se desempe√Īaba como secretario general y de gobierno en la actual administraci√≥n.

Igualmente Olaya S√°nchez ha laborado¬† en la oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios P√ļblicos de Esbarbosa y como¬† Inspector de polic√≠a de la ciudad.

El nuevo director de Tr√°nsito es abogado egresado de la Universidad Libre de Colombia seccional Socorro, graduado en mayo de 2006, entra a reemplazar a Juli√°n Jos√© Vargas Romero quien ven√≠a desempe√Īando ese cargo desde 1997.

A su turno, el barbose√Īo Fernando Gait√°n Traslavi√Īa, abogado de la Universidad Libre de Colombia, asume como secretario general encargado.

Gait√°n Traslavi√Īa ha laborado en la oficina de control interno del Hospital Integrado San Bernardo de Barbosa y en la oficina de control interno de la Alcald√≠a.

¬ďEl doctor Juli√°n Vargas, un excelente profesional, ya cumpli√≥ un ciclo y sale de la direcci√≥n. El nuevo director debe reunirse con todos los gerentes de las empresas transportadoras, empezar a mirar la problem√°tica del transporte ilegal y hacer √©nfasis en el uso del cintur√≥n, el casco, el chaleco reflectivo y buscar incrementar los recursos¬Ē, manifest√≥ Jorge Humberto Ardila Velandia, alcalde de Barbosa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad