Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
21ºC
Actualizado 08:48 am

Altos de Bellavista sigue sin sus casa de interés social | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 06:49:28

Altos de Bellavista sigue sin sus casa de interés social

Altos de Bellavista sigue sin sus casa de interés social

Por la compra de este terreno es que las autoridades buscan al ex alcalde Jairo Ulloa Cadena, por el delito de celebración indebida de contratos, peculado, apropiación a favor de terceros y falsedad en documento privado, debido a que él pagó por el predio la suma de 6 mil 600 millones de pesos y el CTI avaluó las tierras en un costo de $3.088.567.906, con lo que se habría incurrido en un sobrecosto de $3.511.432.094.

Este proyecto para Altos de Bellavista beneficiaría a 714 familias de bajos recursos que cuentan con un subsidio de vivienda del Gobierno Nacional. Ante esta problemática los habitantes del barrio interpusieron denuncias ante la Contraloría, y según ellos el actual Alcalde de Floridablanca Eulises Balcázar, pretende construir en este terreno la Universidad de Floridablanca y no las viviendas de interés social.

La oficina de prensa de Floridablanca asegura que no se puede construir en este terreno viviendas de interés social porque los costos serían elevados, sin embargo no hay claridad sobre la edificación de la Universidad de Floridablanca en estos predios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad