Joven embarazada fue muerta por su compa√Īero sentimental | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-10 05:00:00

Joven embarazada fue muerta por su compa√Īero sentimental

De una pu√Īalada a la altura del coraz√≥n falleci√≥ anoche Ver√≥nica Estefan√≠a Carre√Īo, de 17 a√Īos, despu√©s de que su compa√Īero sentimental la atacara con un arma blanca en medio de una discusi√≥n.
Joven embarazada fue muerta por su compa√Īero sentimental

Esa fue la versi√≥n de las autoridades sobre el hecho que se registr√≥ ayer a las 6:30 p.m. en una residencia ubicada en la calle 30 con carrera 17, en pleno centro de la ciudad, donde la pareja conviv√≠a desde hac√≠a m√°s de un a√Īo.

Seg√ļn los vecinos, Ver√≥nica ten√≠a cuatro meses de embarazo y el beb√© que esperaba no era de alias ¬ĎSoplito¬í, su compa√Īero sentimental y con el que sosten√≠a frecuentes discusiones.

Un testigo de los hechos cont√≥ que despu√©s de cometido el hecho, el agresor sali√≥ de las residencias empu√Īando el arma y diciendo que hab√≠a actuado as√≠ por que su mujer era una ¬ďfaltona¬Ē.

La Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga captur√≥ a alias ¬ĎSoplito¬í, cuya identidad real por ahora se desconoce, a media cuadra de las residencias.

El hombre, de unos 50 a√Īos de edad, fue llevado al CAI Faroles y luego trasladado a la Unidad de Reac-
ción Inmediata de la Fiscalía.

Muerte pasional

Algunos vecinos comentaron que ¬ĎSoplito¬í manten√≠a fuertes discusiones con Ver√≥nica, quien adem√°s era madre de una ni√Īa que no viv√≠a con ella.

La víctima no tenía vinculación laboral y el hombre vendía bolsas de basura, entre otras, para pagar los $6.000 diarios del cuarto de la residencia.

En las próximas horas el agresor será presentado en audiencia ante un juez de garantías, para definir su situación judicial.

CASO ANTERIOR

El anterior caso similar registrado en la ciudad y el área ocurrió el pasado 18 de diciembre, en un kiosco en la carrera 5ª con calles 25 y 26 del barrio Lagos II, localizado en Floridablanca.

All√≠ Dar√≠o Orlando Lozano, de 30 a√Īos, le propin√≥ dos disparos a Andrea Paola Valderrama, de 29 a√Īos, quien era su compa√Īera sentimental y falleci√≥ en el lugar de los hechos. Ante la situaci√≥n, el agresor se propin√≥ un disparo en la cabeza para quitarse la vida.

Las autoridades se√Īalaron que la tragedia ser√≠a producto de problemas pasionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad