Joven embarazada fue muerta por su compañero sentimental | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Joven embarazada fue muerta por su compañero sentimental | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-10 05:00:00

Joven embarazada fue muerta por su compañero sentimental

De una puñalada a la altura del corazón falleció anoche Verónica Estefanía Carreño, de 17 años, después de que su compañero sentimental la atacara con un arma blanca en medio de una discusión.
Joven embarazada fue muerta por su compañero sentimental

Esa fue la versión de las autoridades sobre el hecho que se registró ayer a las 6:30 p.m. en una residencia ubicada en la calle 30 con carrera 17, en pleno centro de la ciudad, donde la pareja convivía desde hacía más de un año.

Según los vecinos, Verónica tenía cuatro meses de embarazo y el bebé que esperaba no era de alias ‘Soplito’, su compañero sentimental y con el que sostenía frecuentes discusiones.

Un testigo de los hechos contó que después de cometido el hecho, el agresor salió de las residencias empuñando el arma y diciendo que había actuado así por que su mujer era una “faltona”.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a alias ‘Soplito’, cuya identidad real por ahora se desconoce, a media cuadra de las residencias.

El hombre, de unos 50 años de edad, fue llevado al CAI Faroles y luego trasladado a la Unidad de Reac-
ción Inmediata de la Fiscalía.

Muerte pasional

Algunos vecinos comentaron que ‘Soplito’ mantenía fuertes discusiones con Verónica, quien además era madre de una niña que no vivía con ella.

La víctima no tenía vinculación laboral y el hombre vendía bolsas de basura, entre otras, para pagar los $6.000 diarios del cuarto de la residencia.

En las próximas horas el agresor será presentado en audiencia ante un juez de garantías, para definir su situación judicial.

CASO ANTERIOR

El anterior caso similar registrado en la ciudad y el área ocurrió el pasado 18 de diciembre, en un kiosco en la carrera 5ª con calles 25 y 26 del barrio Lagos II, localizado en Floridablanca.

Allí Darío Orlando Lozano, de 30 años, le propinó dos disparos a Andrea Paola Valderrama, de 29 años, quien era su compañera sentimental y falleció en el lugar de los hechos. Ante la situación, el agresor se propinó un disparo en la cabeza para quitarse la vida.

Las autoridades señalaron que la tragedia sería producto de problemas pasionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad