Bus de Transmilenio recorrerá la ciudad en trayecto didáctico | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 10:13 am

Bus de Transmilenio recorrerá la ciudad en trayecto didáctico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-11 02:05:28

Bus de Transmilenio recorrerá la ciudad en trayecto didáctico

Desde el próximo miércoles, 14 de enero, y hasta el 30 del mismo mes, un moderno bus de Transmilenio, de los que funcionan en Bogotá, recorrerá las calles de la capital santandereana.
Bus de Transmilenio recorrerá la ciudad en trayecto didáctico

Los operadores capitalinos, en convenio con Metrolínea, hicieron el préstamo del automóvil articulado con el fin de que los bumangueses se familiaricen con este nuevo sistema de transporte.

El automotor tiene una capacidad para 160 pasajeros, dispone de 48 sillas en las que un porcentaje es para las personas con limitaciones y el otro para las personas normales. El resto de personas irá de pie.

La campaña social, denominada “Mis capacitados”, pretende enseñar a los usuarios  sobre el uso, acceso y el cuidado del sistema, la utilización de la tarjeta inteligente y el funcionamiento en general de los buses.

Según los voceros de Metrolínea durante los recorridos se producirán cierres viales intermitentes, por lo que se les solicitará paciencia a los ciudadanos. Incluso se les recomienda no exceder los límites de velocidad, así como prestar atención a los policías de Tránsito sobre las señales e indicaciones que ellos hagan.

El trayecto diseñado para la campaña didáctica irá desde la Estación La Isla hasta el barrio Provenza, al sur de la ciudad.

Las personas interesadas en realizar los recorridos gratuitos se pueden comunicar al 6430907, extensión 107, de Metrolínea.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad