TAROT / 12 al 19 de Enero de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-11 05:00:00

TAROT / 12 al 19 de Enero de 2009

Es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
TAROT / 12 al 19 de Enero de 2009

Capricornio
Analizar

Todo indica que está haciendo falta realizar algunos ajustes en tu vida. Vale la pena que hagas un balance general de las labores y actividades que ahora están ocupando tu vida. En medio de esa apretujada agenda, están apareciendo algunos síntomas de cansancio, de falta de motivación y de ausencia de sentido. Antes de que te de una depresión, examina todo lo que ocupa tu tiempo y mira cuáles de esas cosas realmente valen la pena, por que están produciendo resultados, y cuáles son sólo aleteos inútiles que debes eliminar de tu actividad, porque lo único que están haciendo es disipar energías. Superarás todos tus conflictos! El Tarot de esta semana te recuerda que tienes toda la capacidad para enfrentarte a situaciones de conflicto y de dificultad, sin dejarte derrotar ni permitir que sientas que el cielo se te vino encima y que no tienes claro cual es el mejor camino seguir. Recuerda que los obstáculos no son pérdidas ni frustraciones, sino retos que la vida te pone para que puedas aprender y fortificarte.

Aries
Crecimiento

Convéncete de que tú posees grandes cualidades y de que durante los próximos días ciertas positivas vibraciones astrológicas serán muy beneficiosas contigo. Debes estar muy atento para que no pierdas las oportunidades que se te presentarán y que estarán a la altura de lo que siempre has anhelado. Tu vida sentimental recibirá muchas vibraciones positivas y por esta razón podrás aprovechar estas favorables circunstancias para disfrutar de la vida con un ímpetu como jamás habías imaginado ni soñado. Evita la rutina. Ten la certeza de que tú vales mucho y de que, por tanto, debes luchar siempre por conservarte tal como eres, y por alcanzar todo lo que has soñado, porque por derecho ello te pertenece. Este es un buen momento para mejorar y renovar tu relación con los socios o compañeros de trabajo. No es conveniente que hagas inversiones grandes, porque las finanzas no están astrológicamente bien aspectadas y los errores que cometerías serían muy graves y costosos.

Tauro
Realización

Estas viviendo una etapa muy feliz e importante de tu vida, que sólo necesita de un poco más de tiempo para prolongarse. Has visto como tus deseos se te han ido realizando unos tras otros, pero sin afanes, y por eso te han puesto el alma a punto de saltar de alegría por la proximidad de muchas cosas buenas que vienen hacia ti y que representarán magníficas oportunidades que muchas personas cercanas te van a envidiar. Un plan de trabajo bien pensado y muy equilibrado te ayudará a encontrar la solución a ese bajo rendimiento laboral e intelectual que has visto presentarse últimamente en tu vida. Vale la pena que aprendas ciertas técnicas exitosas de Meditación y de Concentración, que te permitirán alcanzar y mantener tu paz interior. En materia de amor las cosas marcharán mejor cada día, por eso no debes descuidarlo y brindarle plena seguridad a las personas que te aman. Los excesos de comida y de bebida podrán ser muy perjudiciales para tu salud.

Géminis
Calma

Busca la serenidad. Rebelde a todo lo que implique conformismo y sumisión, soportas con dificultad los cánones tradicionales establecidos, las normas rígidas y las reglas inflexibles. Siempre te ha atraído el conocimiento esotérico, que no está en los libros y que no se aprende en los colegios. Por eso próximamente te llegará una invitación a pertenecer a una institución en la que aprenderás muchas cosas nuevas que te van a ser muy útiles para mejorar tu calidad de vida y tu forma de ver el mundo. Te conviene observar con prudencia y con calma todas las cosas que sucederán a tu alrededor, y no tomar decisiones precipitadas, ni huir de las responsabilidades y los acontecimientos. Guarda cierta distancia de los hechos, para poderlos mirar con más objetividad. Aguza los sentidos para que descubras qué es lo que está haciendo falta para encontrar las soluciones a los problemas actuales, y evitarte las cuitas de los últimos días.

Cáncer
Calma

No permitas que tus problemas se conviertan en un factor de desorden y caos, y que tu estado de ánimo te lleve a estados de estrés o depresión.  Acepta que la vida está llena de altibajos y que todo tiene luces y sombras. Por muy difíciles que parezcan las cosas de tu vida, siempre pueden mejorarse, y todos los problemas tendrán solución. Si miras tu pasado, descubrirás que siempre los problemas te han enseñado cosas nuevas y te han permitido adquirir experiencias que antes no tenías, dejando de ser problemas para convertirse en bendiciones. Saca de ti mismo y de las profundidades de tu alma esa energía, para mostrarte al mundo con una cara más amable y exitosa. Recuerda que los hechos de la vida son neutrales y que somos nosotros los que le asignamos cargas afectivas, color y sabor. Deja esa cara brava, toma tus cosas más alegremente, no pienses que el mundo es trágico y que el destino es cruel, y verás como todo cambia positivamente a tu favor. Si lo haces, te llenarás de ganas de vivir y el éxito vendrá a ti en abundancia.

Leo
Confianza

Algunas deudas del pasado volverán y te causarán ciertas molestias, pero no vale la pena que te desesperes por ellas. Con organización y planificando bien tus presupuestos, podrás cubrirlas a cabalidad y de manera satisfactoria. No te encierres en ti mismo, más bien ábrele los brazos a la vida. Ya no debes colocar más barreras a quienes quieren acercarse a ti. Es cierto que el pasado sembró en ti grandes desconfianzas y temores, y que tu corazón decidió protegerse para no ser dañado nuevamente. Te has pasado de la raya en más de una oportunidad y eso te está privando de la posibilidad de aproximarte a ciertas personas y a ciertas relaciones que te van a ser muy necesarias para crecer y sentirte plenamente realizado. Las críticas de algunos amigos respecto de cierta persona que tú amas te van a doler mucho y harán que pienses en no volver a frecuentar esas personas. No vale la pena, no tienen tanta importancia como la que tú les estás dando. Para los intelectuales, es una magnífica temporada para establecer relaciones y buenas amistades con personas especiales.

Virgo
Retornar

Los astros muestran para ti un futuro lleno de prosperidad y alegrías, por lo cual no debes angustiarte por las cosas económicas y financieras. Recuerda que de peores situaciones has sabido salir triunfante y con la frente muy en alto. El dinero que necesitas para cumplir con tus compromisos, llegará a tus manos y solucionará todas tus preocupaciones y necesidades. Tu Tarot te recomienda realizar una revisión de todas tus experiencias infantiles, para que puedas descubrir las raíces de tus conflictos y limitaciones, a fin de que puedas solucionarlos de una vez por todas. Vuelve a tus raíces porque en ellas aprendiste muy especialmente la forma como manejas tus relaciones afectivas. Si quieres poner en orden las cosas del corazón y solucionar tus problemas emocionales, no lo lograrás con disimulos ni con pañitos de agua tibia, ni buscando chivos expiatorios, sino enfrentando la realidad de tu interioridad. Como la pasión arde a todo vapor dentro de ti, podrás vivir ahora y disfrutar plenamente con la persona amada una aventura verdaderamente rica e inolvidable.  

Libra
Analizar

Es un buen momento para disfrutar de la vida romántica y para vivir novedosas experiencias afectivas. Sé persistente en tu lucha, con la certeza de que todas las dificultades podrán arreglarse y de que todo te va a salir muy bien. Analiza bien tu vida para que descubras la realidad de lo que está pasando a tu alrededor. Deja de tratar de ocultar esas verdades que tú no quieres ver ni reconocer bajo ninguna circunstancias. Ese cansancio extremo que a veces sientes y esa especie de pereza que te acosa cada vez con más frecuencia y con mayor intensidad, es ante todo una respuesta de tu organismo a las presiones a que lo has estado sometido. Enfrenta tus dificultades y problemas porque ellos tienen la clave que te permitirá darte cuenta que hay algunos cambios radicales que debes realizar en tu vida y en tu manera de abordar tus actividades. Ojo: es posible que tengas algunas pérdidas económicas. Ten mucho cuidado al realizar ciertas inversiones, o al fiar a algunas personas, cosa que es mejor no hacer.

Escorpión
Experiencia.

Para las personas casadas, esta será una buena etapa de la vida en la cual se puede afianzar al máximo la estabilidad y la solidez familiar, siempre y cuando se lo propongan y manejen las cosas con altura; para ello los hijos podrán jugar un papel muy importante y decidido. Si aprendes de las experiencias pasadas y presentes, y si las analizas sin juzgar ni pretender buscar culpables por las cosas que acaban de ocurrir, vas a descubrir ciertos aspectos muy interesantes sobre la forma como tú asumes tus actividades y tu propia vida. Este aprendizaje te va a servir muchísimo para caminar con paso más firme y más exitoso en el futuro. Recuerda siempre que lo que llamamos “fracaso” es sólo un resultado contradictorio a nuestras ilusas expectativas, que puede enseñarnos otras formas más profundas de construir nuestro futuro y de lograr la plena realización de nuestros más bellos ideales. La excesiva dedicación a ciertos asuntos colaterales pueden estar haciendo que tú descuides un poco tus obligaciones principales.

Sagitario
Optimismo

La naturaleza y la flexibilidad de tu signo zodiacal colaborarán contigo a la expansión de tus capacidades mentales y harán que te surjan nuevas ideas que te permitan llevar a cabo tus propósitos y proyectos sin ninguna dificultad realmente insoluble. Tu definida fidelidad a todo aquello que consideras importante para tu vida, comenzará ahora a darte los mejores  y los más abundantes frutos. Y aunque todavía te quedan varias batallas por librar y muchas aventuras por vivir, el triunfo y la coronación de todas tus metas está cada día más cerca y con posibilidades cada vez más ciertas y agradables. Debes mirar el futuro con ojos optimistas, es lo que necesitas para llegar a buenos puertos después de haber atravesado y soportado tiempos de tormenta. Debes cuidar más tu salud, evitando dilapidar tus energías, evitando también ejercicios pesados o muy prolongados, y procurando comer de una manera que tu dieta sea lo más balanceada posible. Todos tus problemas, no importa del orden que sean, se resolverán plenamente y para ello tendrás toda la ayuda que necesites.

Acuario
Despertar

Tu tiempo actual es un tiempo de apertura, de salir a la calle, de darte a conocer, de encontrarte con la vida en toda su plenitud. Es tiempo de acción y por eso las reflexiones debes dejarlas para después. No te protejas tanto, porque no tienes tantos peligros como te has imaginado en más de una oportunidad. No te apartes del mundo, porque “el éxito es la suma de los contactos personales”. Despierta de ese largo letargo en que has estado. El progreso espiritual debe ocupar el primer plano en tus metas personales, pues sin éste tus triunfos serán efímeros y pasajeros. Los éxitos, según tu Tarot, dependerán de los nuevos contactos que lograrás con altos personajes del mundo intelectual y financiero, que compartirán contigo ese mismo desarrollo e interés espiritual. En el amor seguirán estos tiempos de inestabilidad, pero luego las cosas se van a calmar, permitiendo una relación más armónica, estable y placentera, que le pondrá muchísimo color y sabor a tu vida.

Piscis
Arriesgarse

Tendrás contacto con personas que comparten tus ideas y apoyan el lanzamiento de nuevos productos. Por esa razón, no te preocupes si por ahora, y temporalmente, las cosas no parecen salir tan bien como tú lo deseas. Ya vendrá el tiempo de la cosecha y del resarcimiento. Como tú eres un ser creativo por excelencia y como tienes en tu alma mucho de artista, puedes hacer de tu vida una verdadera obra de arte. Por eso, si el destino te tienta con propuestas que a primera vista perecerían muy arriesgadas, aún si ellas implican dejar de hacer ciertos trabajos convencionales que has venido realizando hasta ahora, y si tienes que lanzarte a una nueva vida laboral y profesional que exija y permita más independencia, no lo pienses dos veces. La cosa parece arriesgada, pero descubrirás que valió la pena. No te de miedo decir que sí, todo saldrá a las mil maravillas. En materia de amor descubrirás que van a surgir de nuevo algunas aventuras amorosas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad