Publicidad
Publicidad
S√°b Sep 24 2016
19ºC
Actualizado 05:46 pm

Accidente de tránsito dejó dos personas heridas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 05:00:00

Accidente de tránsito dejó dos personas heridas

Dos personas resultaron heridas ayer en la ma√Īana, luego de un accidente que ocurri√≥ en el kil√≥metro 20 de la v√≠a que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga.
Accidente de tránsito dejó dos personas heridas

El hecho se registr√≥ sobre las 7:00 de la ma√Īana, cuando chocaron un autom√≥vil y un bus de Copetran.

Sobre este caso hay que decir que los automotores implicados marchaban en la misma línea, dado que ambos iban con destino a Bucaramanga, sin embargo, al parecer una maniobra apresurada fue la causa del percance, aunque las autoridades no descartan que el exceso de velocidad haya estado presente también.

Al final, las autoridades reportaron que las dos personas que viajaban en el automóvil sufrieron heridas leves, aunque fueron remitidos a un centro asistencial del Puerto Petrolero.

Estas personas responden a los nombres de Omar Navarro y Omar Yesid Navarro, quienes salieron contusos luego de que el vehículo fuera a parar a una cuneta, tras ser chocado por detrás por el Bus, cuyas placas eran XUM-376.

Cabe se√Īalar que hasta el lugar de los hechos acudieron miembros de la Polic√≠a de Carreteras, quienes agilizaron las labores para que el flujo vehicular no se viera interrumpido.

sabía usted que...

En Colombia, durante 2007, el n√ļmero de v√≠ctimas fatales en accidentes de tr√°nsito se increment√≥¬† en un¬† 2,84%, con respecto a 2006, seg√ļn el Instituto Nacional de Medicina Legal?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad