Policía lo capturó con hidrocarburo robado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-11 05:00:00

Policía lo capturó con hidrocarburo robado

Arnovio de Jes√ļs Casarrubia G√≥mez, fue capturado por unidades del GOES adscritos al Departamento de Polic√≠a del Magdalena Medio, cuando ten√≠a en su poder elementos e insumos para el hurto y transporte de hidrocarburos, adem√°s de varios galones de combustible.
Policía lo capturó con hidrocarburo robado

Los hechos sucedieron en la finca La Bufalera, perteneciente a la vereda cuatro bocas, del municipio de Barrancabermeja.

Una v√°lvula il√≠cita de ¬ĺ de pulgada, la cual era utilizada para sacar el combustible, fue encontrada sobre el kil√≥metro 17 + 400 metros del poliducto de 16 pulgadas de la l√≠nea Gal√°n ¬Ė Sebastopol.

Al hombre capturado en flagrancia, natural de Puerto Berrío, y residente en la invasión Los Laureles de Barrancabermeja, le fueron encontrados 55 galones de hidrocarburo gas motor, envasados en 11 pimpinas con capacidad para 5 galones cada una.

Después de un registro en el mismo lugar, fueron encontradas otras 11 pimpinas más, para un total de 110 galones de hidrocarburo hurtado.

El hombre capturado y el combustible recuperado, fue dejado a disposición de la Fiscalía EDA de Barrancabermeja, indiciado por el delito de receptación de hidrocarburos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad