Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Habitante de la calle asaltó 3 locales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-11 05:00:00

Habitante de la calle asaltó 3 locales

A las 8:30 a.m., el propietario de un local comercial abrió la puerta del lugar, y encontró en su interior, a un habitante de la calle sentado sobre una mesa,  desnudo y que plácidamente se fumaba un cigarrillo de marihuana.
Habitante de la calle asaltó 3 locales

Pero su sorpresa fue mayor, cuando se dio cuenta que la mercancía guardada en este sitio, había sido hurtada, y el candado roto.

A través de un hueco en la pared, luego de retirar algunas tablas y empujar el muro de tapia; el sospechoso logró entrar hasta el lugar, y una vez allí, le fue fácil ingresar a los dos locales siguientes separados entre si por puertas de madera.

Los hechos sucedieron en la calle 51 con carrera 5, diagonal a la alcaldía municipal, en un pequeño local propiedad de Alfonso Taborda, vendedor ambulante quien también guardaba mercancía en este lugar.

Además de gafas, estuches, y carcasas para celulares, el ladrón también se había llevado un scanner del local contiguo, donde funciona una papelería.
Y no contento con eso, en horas de la madrugada ingresó al local siguiente, donde funciona una cafetería, y se llevó una licuadora, unos cuchillos y hasta un cartón de huevos.

“Yo no lo dejé salir, lo detuve con un destornillador y llamé a la policía. Hace 6 días que no abro porque estaba de vacaciones, pero todos los días pasaba por aquí a revisar y no había visto nada raro” Comentó Alfonso Taborda.

El sospechoso capturado por la policía, responde al nombre de Carlos Alberto Arango Payares, y fue el mismo que la policía requirió el viernes, cuando andaba con el scanner robado y unos parlantes.

Sin embargo, hace dos días que la propietaria de la cafetería, lo había visto entrar y salir del lugar, pensando que se trataba de algún amigo del principal afectado.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad