Fiestas en cuatro municipios de la Provincia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-11 05:00:00

Fiestas en cuatro municipios de la Provincia

El puente de Reyes que que para muchos será el cierre de la temporada de vacaciones, tiene en la Provincia de Guanentá una variada programación de fiestas para todos los gustos.
Fiestas en cuatro municipios de la Provincia

En el caso del municipio de Curit√≠, desde el pasado viernes se celebra el ¬ĎFestival de la Artesan√≠a, la Cultura y el Turismo¬í; para hoy el plato fuerte ser√° el tradicional concurso ¬ĎMiss Tanga¬í en el balneario Pescaderito, a partir de la 1:00 de la tarde.

En la tarde habr√° desfile y premiaci√≥n de comparsas, mientras que en la noche la rumba estar√° a cargo de las orquestas ¬ĎR4 banda¬í y ¬ĎLos corraleros de Majagual¬í.

El municipio de Barichara por su parte, donde se institucionaliz√≥ hace un a√Īo la Fiesta de Reyes, se tiene prevista una programaci√≥n que incluye un festival de danzas folcl√≥ricas, en la cual participar√°n destacados grupos como el ballet de la Fundaci√≥n Universitaria de San Gil, Unisangil.

En la noche la m√ļsica carranga se tomar√° al denominado Pueblito m√°s lindo de Colombia, con la presentaci√≥n de ¬ĎDon Juan Prada¬í y ¬ĎLas Comadres¬í, ganadoras del segundo puesto del concurso Guane de Oro 2008.

Otro municipio que estar√° de fiesta ser√° Pinchote, all√≠ la Administraci√≥n Municipal de Mar√≠a Eugenia Vargas tiene lista no s√≥lo una programaci√≥n cultural y deportiva para hoy, sino la entrega oficial de 166 t√≠tulos de propiedad a igual n√ļmero de familias de esa localidad.

Para los amantes de las corridas de toros, la opción para hoy es visitar el municipio de Encino en donde la Administración Municipal ha programado además de la fiesta brava y un show cómico taurino, verbenas populares con reconocidas orquestas de la región.

La policía del Primer Distrito prestará seguridad y apoyo a todas las festividades, en donde se espera que la ciudadanía controle la ingesta de licor y no protagonicen hechos que lamentar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad