Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
18ºC
Actualizado 09:22 pm

De urgencia, Ecopetrol traslada 9 empleados a clínica San Nicolás | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 05:00:00

De urgencia, Ecopetrol traslada 9 empleados a clínica San Nicolás

Los afectados desconocen la razón de su en-fermedad. La estatal asegura que no es de consideración. Al cierre de esta edición no habían sido dados de alta.
De urgencia, Ecopetrol traslada 9 empleados a clínica San Nicolás

Nueve personas pertenecientes al consorcio ITS, adscrito a la refiner√≠a de Ecopetrol S.A., fueron remitidos ayer por la estatal petrolera a las instalaciones de la cl√≠nica San Nicol√°s, luego de que presentaron mareo, dificultad respiratoria y v√≥mito por una raz√≥n desconocida, seg√ļn la empresa.

El incidente se presentó alrededor de las 9:00 a.m. en la construcción de las unidades de hidrotratamiento, de donde sólo fueron evacuados los integrantes de la nombrada firma.

De acuerdo con información suministrada por la organización petrolera, una persona más resultó herida durante el proceso, al golpear su cabeza contra una estructura. De igual manera, fue remitido a la Clínica, en donde recibió atención médica y ayer mismo fue dado de alta.

Al cierre de esta edici√≥n, los afectados continuaban bajo observaci√≥n preventiva, seg√ļn la estatal, ¬ďsin presentar cuadros cl√≠nicos de especial atenci√≥n¬Ē. Asimismo, fuentes de la empresa aseguraron que se trabajaba en el estudio de las posibles causas de la emergencia, que no conllev√≥ una detenci√≥n operativa de la refiner√≠a.¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad