“Doble calzada traerá turismo a Barbosa” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-10 23:07:36

“Doble calzada traerá turismo a Barbosa”

En su visita a esta ciudad con ocasión de la apertura de XXII Festival Nacional del Río Suárez, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe se refirió a la construcción de la doble calzada que unirá a Bogotá con Venezuela pasando por Barbosa.
“Doble calzada traerá turismo a Barbosa”

En tal sentido informó que el próximo martes 13 de enero a las 8:00 de la mañana, en su despacho se reunirá nuevamente con el ministro de Transporte, con los concesionarios y con unos voceros de la sociedad santandereana que se van a constituir cívicamente como comité de seguimiento y de observación a esta obra.

“Es obra trascendental que entraña una inversión de 3 billones 700 mil pesos, que entraña una intervención de 1.600 kilómetros de vías y que por cierto sirve a esta región, será una vía de doble calzada, de cuatro carriles, con ramificaciones como: Bucaramanga - Barrancabermeja, Cúcuta - Ocaña; Charalá – Duitama” expresó el gobernador Serpa Uribe.

Con esta obra tan fundamental se abre las posibilidades en materia de turismo a Santander, tema que fue tratado a puerta cerrada con los concejales de Barbosa.

“Hablamos de turismo y alrededor de ese proyecto vamos a trabajar y hacer mucho por Barbosa estoy muy feliz y contento de esa reunión… Igualmente hay temas relacionados, porque si vienen turistas van a comprar los elementos que aquí se producen y entre los turistas viene algún gran  comerciante que puede abrir las posibilidades del mercado de la guayaba o cualquier emprendimiento que se haga en la región y nosotros estamos al lado de los grandes emprendimientos” dijo el mandatario de los Santandereanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad