Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
20ºC
Actualizado 08:57 am

Alcaldía reubicará a los vendedores informales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 05:00:00

Alcaldía reubicará a los vendedores informales

Seg√ļn Germ√°n Hern√°ndez, Coordinador de la Oficina de Espacio P√ļblico, el objetivo de la Administraci√≥n Municipal es recuperar las zonas del municipio, especialmente del barrio Centro, donde los veh√≠culos ya no pueden transitar por las v√≠as.
Alcaldía reubicará a los vendedores informales

Pero, de igual manera, encontrar soluciones y presentar propuestas a los vendedores ambulantes, con el objetivo de que todos los piedecuestanos se vean beneficiados.

Para lograrlo, se ha establecido que los vendedores de cacharrería, bisutería y ropa que se ubican en las carreras 5ª y 6ª  entre calles 9ª y 10ª, ahora puedan comercializar sus productos en local ubicado frente al San Andresito.

Asimismo, la Alcaldía ordenará a los vendedores de comida y otros productos, haciendo entrega de unos andamios, que darán uniformidad y orden, mejorando así la atención y reduciendo el espacio ocupado por los productos.

¬ďVamos a generar identidad y sentido de pertenencia. Los vendedores contar√°n con uniformes y elementos de identificaci√≥n que los motiven a mejorar y a dar una mejor atenci√≥n. Adem√°s, con esta medida la comunidad sabr√° cu√°les son los vendedores autorizados¬Ē, expres√≥ Germ√°n Hern√°ndez, Coordinador de la Oficina de Espacio P√ļblico.

Otro de los objetivos de la Alcaldía de Piedecuesta, es que el proceso se realice por medio del diálogo y la mediación, sin hacer uso de acciones represivas.

Por ahora, el Gobierno Municipal espera que la empresa privada se integre a los programas que se implementarán, y que tienen como fin, mejorar la economía de Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad