Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
23ºC
Actualizado 08:30 am

Piedecuesta participar√° en el Campeonato Departamental | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 05:00:00

Piedecuesta participar√° en el Campeonato Departamental

Piedecuesta ya confirmó su participación en el Campeonato Departamental Juvenil que se disputará en San Gil del 11 al 17 de agosto.
Piedecuesta participar√° en el Campeonato Departamental

La gran sorpresa de la Comisi√≥n de F√ļtbol y del Coordinador de Recreaci√≥n, Cultura y Deporte del municipio se dio, cuando vieron la gran cantidad de j√≥venes que acudieron a la preselecci√≥n.

En total, 150 deportistas que forman parte de los clubes y escuelas del municipio se disputan los 20 cupos disponibles para formar parte de la selección que representará a la Villa de San Carlos.

¬ďEs sorprendente la respuesta de los j√≥venes, ya que han venido futbolistas que forman parte del Atl√©tico Bucaramanga, y de importantes equipos de la regi√≥n, con la disposici√≥n de dejar en alto el nombre de su municipio¬Ē, expres√≥ √Čdgar Boh√≥rquez, Coordinador de Recreaci√≥n, Cultura y Deporte de Piedecuesta.

Ahora, quienes enfrentan una difícil situación son los miembros del cuerpo técnico, ya que en poco tiempo deberán escoger a los jugadores que viajarán a San Gil.

¬ďSer√° un proceso extenuante tanto para los j√≥venes como para los entrenadores, pero sabemos que existe el nivel suficiente para cumplir un excelente papel en el campeonato¬Ē, agreg√≥ Boh√≥rquez.

Por ahora, los participantes del proceso de selección llevan a cabo sus entrenamientos en la Cancha Municipal y en las instalaciones del Instituto de Promoción Social.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad