Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

“Estamos en las manos del Gobernador” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-12 05:00:00

“Estamos en las manos del Gobernador”

En las manos del Gobernador para solucionar su problema, se declararon los afectados de los barrios que invierno tras invierno tienen que soportar las inundaciones, en parte por la fuerza del río y, en parte, por la obsolescencia de las redes de alcantarillado de la ciudad. 
“Estamos en las manos del Gobernador”

Así se lo hicieron sentir al primer mandatario departamental durante su reciente visita al Puerto Petrolero, con el que además tuvieron una reunión para continuar en la búsqueda de alternativas.

“Creemos que ahora sí puede haber una solución, porque él nos va a ayudar con la Alcaldía y con el Gobierno Nacional”, expresaron los esperanzados afectados.
Del encuentro quedó como resultado la conformación del Comité del Río, que estará conformado por un representante de cada comunidad perjudicada, y cuya labor será evaluar el desarrollo de los procesos que se siguen para ello.

Se prevé que esta comisión se reúna nuevamente con el Gobernador en un lapso de 45 días, tiempo para el cual también se espera la visita de funcionarios de las secretarías de Infraestructura y Planeación locales y departamentales, lo mismo que de Cormagdalena.

“Una vez establecido el comité, estableceremos con él un plan de acción, que nos permita lograr unos resultados eficientes”, expresó el Gobernador.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad