Tres equipos pelean por dos cupos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 08:25 am

Tres equipos pelean por dos cupos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-12 05:00:00

Tres equipos pelean por dos cupos

Vibrante está la definición del torneo de los ‘veteranazos’ en la Copa Senior Master, que se disputa en el templo del fútbol aficionado en Santander, la Cancha Marte.
Tres equipos pelean por dos cupos

Cuando resta una jornada para terminar la fase de todos contra todos, tres equipos Aguardiente Antioqueño, Piedecuesta – Mister Charlys y UTS – Copetran, disputan en un verdadero ‘cabeza a cabeza’, la posibilidad de acceder a la gran final del certamen el próximo fin de semana.

Lo que si queda claro es la superioridad de estos tres oncenos a lo largo del torneo, al ratificar su condición de favoritos desde la primera fecha por fútbol, capacidad goleadora y la conformación de sus nóminas.

En el primer partido de la tarde sabatina, el equipo de UTS - Copetran doblegó sin mayores contratiempos al débil conjunto de Sabana de Torres – MJ Jordan Publicidad 3-0.

Los goles del cuadro tecnológico llegaron por intermedio de Roy Marcial Davidson, Óscar Vesga quien llegó a su cuarta anotación en el torneo y la ‘puntilla’ de William Ruiz.

Como hecho destacado en el equipo albo fue el debut en la puerta del arquero ex Atlético Bucaramanga, Jhon Freddy Vanestralem y Willliam Ruiz.

UTS ratificó su poderío

Entre tanto en el segundo partido de la tarde, la Selección de Piedecuesta – Mister Charlys liderada por su capitán Elías Correa, venció en el llamado clásico del sur del Área Metropolitana a Floridablanca por 4 -1.

Con una brillante actuación del Africano Oye Flavie y del experimentado Oscar Upegui quienes fueron los jugadores más sobresalientes en las filas ‘garroteras’, el conjunto blanco vapuleó a su rival con goles de Duverley Camacho, Giovanni Castellanos, Edilberto López y Oscar Upegui.
El descuento floridablanqueño lo anotó Hermes Rueda.

En el cotejo de cierre el ‘archifavorito’ de muchos Aguardiente Antioqueño, aplastó literalmente al equipo de Bosquecitos - Cesar Sport por 7-0, con tantos de Esmereley Camacho en tres oportunidades, Javier Cervantes quien también marcó tres tantos y Miguel Balaguera para sentenciar el holgado triunfo.

Quinta fecha lunes 12 de enero

8:00 a.m. Bosquecitos- Cesar Sport vs Sabana de Torres – M.J Jordán Publicidad
10:00 a.m. Selección de Piedecuesta – Mister Charlys vs Aguardiente Antioqueño
12:00 a.m. Unidades Tecnológicas de Santander- Copetran vs Selección Floridablanca.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad