Publicidad
Publicidad
Sáb Oct 1 2016
22ºC
Actualizado 08:52 am

El Poblado cumplió 41 años de fundación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 00:44:34

El Poblado cumplió 41 años de fundación

El Poblado cumplió 41 años de fundación

Con cerca de 3.200 habitantes, este dinámico sector cuenta con una amplia gama de sucursales bancarias, supermercados, droguerías, colegios, parques y polideportivos, lo que lo convierte en uno de los lugares preferidos para vivir o instalar un negocio.

Dentro de las prioridades que presenta esta popular zona gironesa se encuentra la readecuación de sus espacios deportivos, “pues con esto se aleja a los jóvenes de problemáticas como la drogadicción.

 

También solicitamos la constante presencia de la Policía en horas de la noche, con el fin de contrarrestar la delincuencia y dar tranquilidad a los habitantes del sector”, destacó Francisco Correa Turizo, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Igualmente, el líder manifestó su preocupación por el deterioro de varias calles del barrio, “como la 40, 44 y 45 entre carreras 22 y 26”.

Por lo demás, el barrio El Poblado ha sido para muchos el lugar perfecto para vivir, comprar o recrearse. De eso son testigo las innumerables familias que por años han habitado las imponentes casas del sector.

“Aquí han vivido y viven personajes de gran trayectoria en Girón, como doña Aracelly Fonseca (Q.E.P.D), Germán Gómez, los deportistas Miguel Balaguera, William Ruiz, Alfonso Álvarez y Rafael Gamba, entre muchos otros ciudadanos de gran importancia para el Municipio”, puntualizó Correa Turizo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad