Tres disparos para un taxista que no se quería dejar robar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-12 05:00:00

Tres disparos para un taxista que no se quería dejar robar

Fernando Villamizar G√≥mez de 35 a√Īos, es un taxista que llevaba 10 a√Īos al frente del volante y ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de Santander.
Tres disparos para un taxista que no se quería dejar robar

Cinco delincuentes le propinaron tres impactos de bala, porque él se resistió a que lo despojaran de 160 mil pesos y el frontal del equipo de sonido.

El atraco ocurri√≥ a las 6 de la ma√Īana de ayer, una hora despu√©s de que tomara el turno. De su antecesor, recibi√≥ la ¬Ďbase¬í $160 mil y emprendi√≥ su jornada.

Seg√ļn informaron sus compa√Īeros del ¬ĎPoder Amarillo¬í, Fernando recogi√≥ a dos j√≥venes en la entrada del barrio Villa Alc√°zar de Floridablanca, quienes le pidieron que los transportara a La Cumbre.

Apenas hab√≠a avanzado un par de cuadras conduciendo el taxi de placas XVW-296, afiliado a la empresa Taxm√≥vil y con n√ļmero interno 884, cuando en una de las esquinas salieron otros tres hombres que lo interceptaron.

Al parecer, uno de los ocupantes del taxi lo enca√Īon√≥ con un arma de fuego, mientras que los otros le exigieron que entregara el producido.

Aseguran sus colegas que el taxista opuso resistencia a entregar las pertenencias y en ese momento fue cuando le dispararon.

El Conductor recibi√≥ tres impactos: uno en el pecho y dos en el abdomen, que seg√ļn el parte m√©dico le afectaron los intestinos y los pulmones.

Aunque los delincuentes huyeron, el Taxista hizo acopio de las fuerzas que le quedaban y condujo el vehículo hasta el Hospital de Floridablanca donde lo atendieron, antes del ser remitido al HUS.

La Policía habría capturado a los cinco hombres comprometidos en los hechos, pero ayer no suministró mayor información al respecto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad