Publicidad
Vie Mayo 26 2017
22ºC
Actualizado 09:53 pm

Tres disparos para un taxista que no se quería dejar robar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-12 05:00:00

Tres disparos para un taxista que no se quería dejar robar

Fernando Villamizar Gómez de 35 años, es un taxista que llevaba 10 años al frente del volante y ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de Santander.
Tres disparos para un taxista que no se quería dejar robar

Cinco delincuentes le propinaron tres impactos de bala, porque él se resistió a que lo despojaran de 160 mil pesos y el frontal del equipo de sonido.

El atraco ocurrió a las 6 de la mañana de ayer, una hora después de que tomara el turno. De su antecesor, recibió la ‘base’ $160 mil y emprendió su jornada.

Según informaron sus compañeros del ‘Poder Amarillo’, Fernando recogió a dos jóvenes en la entrada del barrio Villa Alcázar de Floridablanca, quienes le pidieron que los transportara a La Cumbre.

Apenas había avanzado un par de cuadras conduciendo el taxi de placas XVW-296, afiliado a la empresa Taxmóvil y con número interno 884, cuando en una de las esquinas salieron otros tres hombres que lo interceptaron.

Al parecer, uno de los ocupantes del taxi lo encañonó con un arma de fuego, mientras que los otros le exigieron que entregara el producido.

Aseguran sus colegas que el taxista opuso resistencia a entregar las pertenencias y en ese momento fue cuando le dispararon.

El Conductor recibió tres impactos: uno en el pecho y dos en el abdomen, que según el parte médico le afectaron los intestinos y los pulmones.

Aunque los delincuentes huyeron, el Taxista hizo acopio de las fuerzas que le quedaban y condujo el vehículo hasta el Hospital de Floridablanca donde lo atendieron, antes del ser remitido al HUS.

La Policía habría capturado a los cinco hombres comprometidos en los hechos, pero ayer no suministró mayor información al respecto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad