Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

Constantes accidentes por tránsito de motos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 05:00:00

Constantes accidentes por tránsito de motos

El transito constante por las peatonales de Portal del Valle, ha generado el inconformismo de los habitantes de este sector.
Constantes accidentes por tránsito de motos

Ángel Miguel Fuentes Hernández, miembro de la Junta de Acción Comunal de Portal del Valle, precisó que el problema radica en que las vías pasan por el frente de cada vivienda.

Debido a esta situación los mismos habitantes están tomando acciones, porque ya nos cansamos de solicitar a la constructora que nos de una solución, dijo Fuentes Hernández.

Por esta razón se están instalando policías acostado al frente de algunas viviendas, unos construidos en cementos y otros con otros materiales como llantas.

Según el líder, es un peligro para los habitantes porque todas las motos y bicicletas transitan es por las peatonales, debido a que la vía principal está deteriorada.

Sobre el problema de la vía, precisó que para evitar que cada vez que llueva se inunde, se construyeron unos sumideros, pero fue una solución transitoria porque ya están taponados por el barro y las piedras.

En cuanto a los escenarios deportivos, Fuentes Hernández, dijo no fueron entregados como la comunidad esperaba porque se prometieron dos escenarios y solo entregaron uno pavimentado y el otro está en tierra.

La seguridad

En materia de seguridad uno de los miembros de la Junta de Acción Comunal dijo que hasta el momento se han controlado los brotes de inseguridad.
Precisó que se paga seguridad privada y hay dos celadores de día y dos de noche.

Para este fin cada habitante paga una suma mensual de 10 mil pesos.

Explicó que existe un pacto con la gente para que denuncien cualquier hecho delictivo.

Manifestó que muy rara vez pasan los Policías haciendo rondas.

Recordó que hace tres meses se hizo un consejo de seguridad y prometieron que iban a traer un CAI Móvil, pero hasta la fecha no han cumplido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad