Los ¬Ďvetes¬í tienen finalistas en Marte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-13 05:00:00

Los ¬Ďvetes¬í tienen finalistas en Marte

A los ¬Ďvetes¬í que pisan la caliente cancha Marte les lleg√≥ el momento de la definici√≥n y de buscar la recompensa a m√°s de cuatro fines de semana de sudor, goles, viajes, dolor y una que otra celebraci√≥n anticipada.
Los ¬Ďvetes¬í tienen finalistas en Marte

Frente a frente el pr√≥ximo domingo a las 8 de la ma√Īana (previa a la final de la categor√≠a abierta 10 A.M.)¬†¬† ¬†UTS-Copetran y el combinado¬† de Piedecuesta-Mister Charlys definir√°n cu√°l equipo, con jugadores mayores de 35 a√Īos, celebrar√° con el m√°ximo trofeo en las manos.

Estos dos elencos obtuvieron tal responsabilidad al superar ayer en medio del polvoriento terreno de juego y m√°s de 30 grados de temperatura, sus √ļltimos encuentros de la fase todos contra todos, y ubicarse en lo m√°s alto de la tabla.

Doble celebración…

La celebración fue redonda para UTS-Copetran, que en menos de 24 horas vio como sus dos representativos, uno en la categoría abierta y otro en la sénior, se instalaban en las finales.

El turno ayer fue para los ¬Ďmayorcitos¬í, que superaron sin atenuantes 3-0 a Floridablanca.

El camino victorioso lo comenz√≥ a labrar William Ruiz que se report√≥ en las redes rivales a los 15 minutos del primer tiempo, acci√≥n que fue seguida e imitada por sus compa√Īeros Oscar Vesga y Fernando Castellanos que sentenciaron el cotejo a su favor (20 y 30 s.t.).

Así llegó la doble dicha para este elenco que cuenta con la particularidad de tener jugadores que también militan en la principal categoría del torneo de la Marte.

Un verdadero ¬ĎGarrotazo¬í

El palo, o mejor, el verdadero ¬Ďgarrotazo¬í del d√≠a lo propin√≥ el equipo piedecuestano, que de la mano de Oscar Upegui, los hermanos El√≠as y Daniel Correa, entre otros, elimin√≥ al ¬Ďs√ļper favorito¬í Aguardiente Antioque√Īo.

Las figuras, los nombres y experiencia de los hombres ¬Ďaguardienteros¬í poco sirvieron contra un rival que lo dobleg√≥ 2-1 con tantos marcados por Daniel Correa y Leonardo Ram√≠rez.

El descuento de Aguardiente Antioque√Īo lleg√≥ en los pies de Esmereley Camacho.

Como hecho especial se destac√≥ la aparici√≥n en el equipo de la ciudad ¬Ďgarrotera¬í de Santander del delantero Henry V√°squez, ex b√ļcaro, que milita en el f√ļtbol de segunda divisi√≥n en Venezuela y quien podr√≠a llegar al Valledupar F.C.

Las figuras de los finalistas

Piedecuesta:
Oscar Upegui
Jorge Ramoa
Elías Correa
Daniel Correa
Oye Flavien

UTS-Copetran:

Jhon Fredy Van Stralem
Oscar Vesga
César Vásquez
Mario Ni√Īo
Roy D√°dvison,
Nelson Reyes
Gregorio Espinel
William Ruiz

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad