Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Provenza y ‘Gabriela Mistral’, protagonistas en tierras paisas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-13 05:00:00

Provenza y ‘Gabriela Mistral’, protagonistas en tierras paisas

Esta vez la conquista y alegría santandereana se gesta y se busca en tierras antioqueñas, donde los equipos femenino y masculino del Colegio Provenza, así como el femenino del Colegio ‘Gabriela Mistral’, son protagonistas con lujo de detalles del Torneo Ponivoleibol.
Provenza y ‘Gabriela Mistral’, protagonistas en tierras paisas

La Unidad Deportiva ‘Atanasio Girardot’ en Medellín es el escenario donde los elencos hormigueros consiguieron clasificarse a la segunda ronda y meterse entre los mejores cuatro de cada grupo de la competencia (2 por cada rama).

Provenza con el pendón de la región en el pecho y la intención de mejorar la presentación de 2008, demostró que tiene condiciones en las dos ramas para llegar a las finales y disputar el título.

Actuación que sigue muy de cerca el conjunto femenino del Colegio Gabriela Mistral, que ayer venció a sus coterráneas  provenzales 2-0, y que hasta este lunes marchaban como primeras en su zona.

  Ahora los colectivos santandereanos esperan seguir avanzando y conocer sus rivales de hoy, cuando se pase a la segunda fase de eliminación directa, de un torneo de voleibol que reúne a más de 32 representativos de todo el país.

A la hora de cierre de esta edición no se conocía con certeza los rivales y posiciones de los tres equipos que defienden el honor deportivo de la región.

El sistema de juego

Los partidos se juegan a tres sets, los dos primeros de 21 puntos, y si es necesario el tercero, será de 11 puntos. Los competidores son jóvenes entre los 11 y 13 años. Cada representativo obtuvo su cupo para la final en los festivales y zonales de minivolei, que organizó la liga de la disciplina durante 2008.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad